Enfermedad de Shakira se complica; pospone gira completa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Enfermedad de Shakira se complica; pospone gira completa

Los médicos le han aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar


Enfermedad de Shakira se complica; pospone gira completa | El Imparcial de Oaxaca

La artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos – hoy mismo tenía que actuar en Amsterdamm – y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Según el comunicado de la promotora, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista. Shakira sigue agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil”, añade la nota.

El pasado 10 de noviembre se anunció el aplazamiento de los conciertos de Shakira en París, Amberes y Amsterdam.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Su nuevo “tour” llegó tras el lanzamiento de “El Dorado” (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como “La Bicicleta”, “Chantaje” o “Me Enamoré”.

LOS CELOS DE SHAKIRA
Los chismes y diretes entre la relación de Shakira y Piqué, parecen no tener fin, y es que después de que se hablara de una supuesta crisis matrimonial, ni el astro ni la cantante han dado alguna aclaración coherente de acuerdo al tema.

La pareja sigue manteniendo la estampa de familia feliz según medios colombianos, aunque la realidad al parecer es otra.

Todo el escándalo ha surgido desde que la colombiana anunció su regreso a los escenarios con la gira “El Dorado World Tour” además de un ausente Piqué, en las redes sociales de la cantante lo que desencadeno los fuertes rumores de separación en medios internacionales.

Aunque la trama de esta relación se pone cada vez más interesante y es que salió a flote una de las ex parejas del futbolista Núria Tomás, quien está siendo acechada por la prensa, ya que, según fuentes cercanas al español, aún no la ha olvidado.

Según el amorío que Núria sostuvo Piqué aún sigue presente en la mente de la cantante asegurando que era una relación muy estable hasta que llego a sus vidas la interprete del “Waka Waka”

¿Quién es Núria Tomás?

Es una cantante y modelo, quien ha estudiado diseño y estilismo, pero no termino su carrera, además, es bloguera en redes sociales, la también actriz mantuvo una relación de cuatro años con Gerard Piqué.

Actualmente tiene un hijo y se encuentra felizmente casada, además de avanzar en el mundo del modelaje.