Ernesto Laguardia a punto de ser asaltado y en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ernesto Laguardia a punto de ser asaltado y en su casa

El actor actualmente se encuentra participando en la telenovela “Las Malcriadas”


Ernesto Laguardia a punto de ser asaltado y en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Ernesto Laguardia es uno de los presentadores más populares en nuestro país lo hemos visto en eventos muy importantes como el Teletón de México y lo vimos durante muchos años en el programa de espectáculos Hoy.

Actualmente el también actor se unió a las filas de Tv Azteca donde goza de un gran éxito y lo podemos ver en la telenovela “Las Malcriadas”

Hace unos días Ernesto estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia que enfrenta nuestro país y es que unos vándalos estuvieron a punto de saquear su casa, lo mismo le paso a su ex compañera de trabajo Andrea Legarreta.

Según los ladrones se brincaron la barda de la casa del actor, quien se encontraba dormido, afortunadamente los guardias de seguridad de inmediato se dieron cuenta e impidieron el robo.

En el programa “Ventaneando” el conductor narró lo ocurrido:

“Fue algo tremendo porque yo estaba dormido, realmente toda mi familia en casa, y pues unos individuos llegaron a saltarse a mi casa, hay vigilantes (e) hicieron su trabajo, este tipo salió, lo dejaron salir corriendo”.

Y siguió detallando aún más su amarga experiencia: “Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas etcétera, y eso impidió que pasara a mayores, gracias a Dios”.

Además, informó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades:

“Llegaron las autoridades, el subprocurador ya está al pendiente y siguiendo la investigación del caso, tenemos las cámaras, entonces yo creo que el trabajo del subprocurador va hacer muy efectivo muy pronto y creo que es importante denunciar, levantar el acta, ser un ciudadano que puede contribuir con las autoridades, entonces espero que las autoridades pronto nos tengan respuesta”. 

ERNESTO CONTRA EX COMPAÑERAS DE “HOY”

México.- Recientemente, el presentador mexicano Ernesto Laguardia comentó que ya no quiere que le pregunten sobre Galilea Montijo o Andrea Legarreta, y hasta las hace menos.

Según el portal La Prensa, el cuestionarle sobre su opinión de los últimos comentarios de sus ex compañeras de Hoy, donde decían que el conductor tiene un carácter especial y hasta lo llamaban “niña”, el también actor dijo que la empresa no les pertenece a ellas y que prefiere ya no hablar de ese tema.

A mí las personas que suman, que bueno, yo hablo de la empresa, ellas (Galilea Montijo y Andrea Legarreta) no son ninguna empresa, la empresa es Televisa y mi agradecimiento total.
“No tiene nada que ver ellas, ni en mi vida profesional ni en mis intereses, yo a Televisa le agradezco a todos y les deseo lo mejor”, dijo.

Actualmente, Ernesto está concentrado en su primer protagónico con TV Azteca, en la teleserie Las Malcriadas, donde le daría vida al arquitecto Mario Espinoza, padre de una de las protagonistas.

Aunque en la televisora de San Ángel duró cuatro décadas con exclusividad, Laguardia no piensa en eso ahora, pues desea que las cosas fluyan poco a poco.