Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen y el Papa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen y el Papa

Esta predicción sorprendió a más de uno cuando fue pronunciada dentro de un programa de televisión


Mhoni Vidente lanza predicción sobre La Virgen y el Papa | El Imparcial de Oaxaca

Mhoni no deja de lanzar sus predicciones y ahora habló de un mensaje que mandará la Virgen de Guadalupe desde un país que se encuentra sufriendo, pero no especificó cuál, pero con esto puede ser que sea un país que pueda encontrarse en conflictos como el hambre o las guerras y que sea creyente en esta figura religiosa, según consigna e-consulta.

La vidente ha logrado acertar en sus presagios en sucesos como el temblor del pasado 19 de septiembre. En el programa “Buenos días”, la cubana reveló que se aparecerá la Virgen María para dar un importante mensaje divino para unir al mundo, pero en otras predicciones se cree que no acertará, como que el equipo de la liga mexicana de fútbol, Cruz Azul, será campeón.

“El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (…) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo.

La Virgen María manda a decirles que se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, y yo visualizo que es Venezuela, México o parte de España donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios”, predijo Mhoni Vidente en el programa.

Otras cosas de las que habló Mhoni son un juicio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y un posible atentado contra el Papa Francisco, pues según Mhoni Vidente los demonios están sueltos y estos tiempos son cambiantes, que de igual manera pueden verse reflejadas tanto como cosas negativas como positivas.

HECHOS RELACIONADOS

Carmen Salinas destroza a Kate del Castillo

El documental de Kate del Castillo, ‘Cuando Conocí al Chapo’ desde su lanzamiento ha generado gran controversia y diferentes tipos de opiniones y es que la actriz ha revelado un sin fin de oscuros secretos, tanto del gobierno como de la misma empresa que la vio crecer Televisa.

La interprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba.

Tras el escándalo que ha protagonizado últimamente ‘La reina del sur’, Carmen Salinas se le fue a la yugular a la actriz tachándola de malagradecida y mentirosa ya que ella jamás vio ese tipo de actos en la indebidos ‘fábrica de sueños’.

“Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos, iban los productores de los programas los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos quien sabe en qué televisora trabajaría ella”, explicó la actriz. 

La actriz mexicana defendió con uñas y dientes a Televisa manifestando que le dio de comer más de 60 años y esta agradecida por ello, aunque ya no cuente con exclusividad.

Además, aseguró que la empresa ha ayudado mucho, a famosos que han vendido gracias a su talento y no por otras cosas como William Levy, Thalía y Verónica Castro, apoyándolos con casas y otros recursos tachando a la actriz de malagradecida ya que su padre el actor Eric del Castillo aún trabaja para Televisa.

“Está trabajando tu papá ahí reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor un gran señor no puedes ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos”, expresó.  

OBRA DEL CHAPO

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenará a mediados de diciembre una obra de teatro que titula “I’m OKate“, la cual protagoniza ella y es acompañada en escena por su gran amiga Roxana Castellanos.

A través de redes sociales, Del Castillo anuncia ya la fecha de estreno, contemplada para el 16 de diciembre en Los Ángeles, California.

Kate  aprovecha la fama que le dejó su recién estrenado documental en Netflix, lanzando su obra de teatro “I’m OKate”.

Ante la polémica del documental “Mi verdad”, donde habla de su relación con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, Kate lanza obra de teatro en la que hablará sobre los rasgos más íntimos de su vida con un toque cómico, en compañía también de la actriz Shaula Vega.

La representación será en el escenario Fox Performing Arts Center de Riverside en California, el próximo 16 de diciembre, con costos desde 49 a los 109 dólares, se informa en distintos portales de noticias.

“Qué emoción estrenar con ustedes mi show ‘I’m OKate’ donde comparto vivencias, miedos y alegrías junto a mis mejores amiga”, escribió Kate junto a una imagen promocional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras el controversial encuentro que sostuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Roxanna Castellanos se mostró incondicional con la actriz, a quien ahora llama hermana.

La revelación.
Como parte de la promoción de su serie documental “El día de conocía al Chapo”, la actriz Kate del Castillo tuvo una entrevista con el matutino “Good Morning America”, donde entre otras cosas reveló que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.