Apple lanzará una serie con Jennifer Aniston
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Apple lanzará una serie con Jennifer Aniston

Este proyecto, todavía sin título, figura como la punta de lanza de la ambiciosa estrategia de Apple.


Apple lanzará una serie con Jennifer Aniston | El Imparcial de Oaxaca

Las actrices Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de una serie para el gigante tecnológico Apple acerca de un grupo de profesionales que trabajan en los programas informativos matinales de la pequeña pantalla, informó este miércoles el medio especializado Variety.

Este proyecto, todavía sin título, figura como la punta de lanza de la ambiciosa estrategia de Apple para entrar en el competitivo mundo de las series de televisión.

Para Aniston, esta nueva serie será su primera aparición en un proyecto televisivo de gran envergadura desde que alcanzara la fama con la exitosa comedia Amigos.

En cambio, Witherspoon, ganadora del Óscar por Pasión y locura 2005, aprovechará con este proyecto televisivo la buena respuesta que obtuvo recientemente con la miniserie de HBO Big Little Lies, que protagonizó junto a Nicole Kidman.

Todavía no se conocen los detalles acerca del modelo de distribución y emisión que tiene en mente Apple para sus contenidos originales de televisión.


aa

 

Relacionadas: