'Hasta la ma... de comentarios machistas': Mon Laferte a reportero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Hasta la ma… de comentarios machistas’: Mon Laferte a reportero

“Se me hace demasiado estúpido y machista tu comentario, ya estoy hasta la madre de que siempre se nos juzgue por el simple hecho de ser mujeres”, le dijo la cantante Mon Laferte a un reportero.


‘Hasta la ma… de comentarios machistas’: Mon Laferte a reportero | El Imparcial de Oaxaca

Al presentar el álbum La Trenza Deluxe, el cual cuenta con cuatro nuevas canciones y un DVD de una de sus presentaciones, Mon Laferte se molestó con un reportero al que señaló de machista.

Durante la conferencia de prensa, en una plaza de Polanco, la chilena tuvo un altercado con un reportero, a quien tachó de machista tras realizarle una pregunta sobre su fórmula para generar el gusto de su música a las mujeres, de quienes el reportero afirmó siempre se atacan entre ellas y tienden a generarse odio y envidia.

“Se me hace demasiado estúpido y machista tu comentario, ya estoy hasta la madre de que siempre se nos juzgue por el simple hecho de ser mujeres, no entiendo por qué siempre se me tiene que hacer ese tipo de preguntas que, lejos de crear armonía, terminan discriminándonos y juzgando de mala manera como si fuéramos menos”, respondió Laferte.

Además, indicó sentirse emocionada por este nuevo álbum, que estará a la venta el próximo 10 de noviembre y al que le ha dedicado gran parte de su vida para poder alegrar a sus fans y sobrepasar fronteras. En el evento, recibió de su disquera triple disco de platino por las altas ventas generadas de su anterior álbum, La Trenza.

Mon expresó su alegría por sus cinco nominaciones para los Latin Grammy, a celebrarse el próximo 16 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: