Rorro de Enamorándonos atropella a un adulto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rorro de Enamorándonos atropella a un adulto

El programa es uno de los más polémicos en Tv Azteca, donde podemos ver a diferentes parejas encontrando el amor


Rorro de Enamorándonos atropella a un adulto | El Imparcial de Oaxaca

El programa ‘Enamorándonos’ es uno de los más polémicos en Tv Azteca, en dicha emisión podemos ver a diferentes parejas encontrando el amor de su vida.

La encargada de hacer que los participantes  hagan ‘clic’ es Carmen Muñoz, conductora quien hace diferentes dinámicas para ponerle un poco más de diversión.

Ya que hablamos de los participantes varios de ellos han dado mucho de qué hablar, desde la ‘Bebeshita’ hasta Adamaris, quien es esposa del ‘Rorro’, este último se encuentra en el ojo del huracán.

Incluso se llegará a pensar que cada personaje hace las cosas a propósito para tener más publicidad pero la realidad es otra y es que el esposo de Adamaris atropelló a un señor.

En las imágenes se puede ver a un joven bastante preocupado, e incluso permaneció en el lugar de los hechos para estar al pendiente del estado de salud del peatón.

AQUÍ PODRÁS VER LAS FOTOS DEL ACCIDENTE

En redes sociales usuarios arremetieron contra el joven tachando al programa de planear todo para ganar más raiting.

“POPOTITOS DE ENAMORÁNDONOS”

Bastó con unas cuantas apariciones de la payasita “Popotitos” en “Enamorándonos” para que se diera a conocer en todo México, ganara popularidad y fama, y aparte, convertirse en la más cotizada de México.

Al público le gustó su trabajo desde que apareció en un portal del programa de Televisión Azteca y hoy en día es muy famosa.

Y detrás del personaje está Reyna, un ser humano común y corriente que disfruta de su trabajo, del personaje que interpreta y goza la fama que le ha dado su personaje.

Distintos portales de noticias reportan que “Popotitos” ya se cotiza en sus shows infantiles y cobra bastante dinero por cada uno que realiza.

Y es que en redes circula un cartel en el que se muestra anunciando su espectáculo y deja ver lo que cobra por sus servicios profesionales.

Hay quienes piensan que  el costo es exagerado y creen que ya se le subió la fama a “Popotitos” solo por aparecer en televisión.

Deja ver su personalidad.

Reyna, mejor conocida como “Popotitos” participante del programa ‘Enamorándonos’,subió recientemente a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve sin una gota del maquillaje que usa para dale vida a su payasita.

Indudablemente, Reyna es un joven mujer muy guapa, con porte y personalidad, y es dueña de una gran figura.

Sus seguidores le festejaron la decisión de mostrarse al natural y la llenan de piropos a través de sus comentarios en redes.

¿YURI QUÉ HACIA EN UN HOTEL CON JUAN CARLOS?
Yuri, es considerada una de las cantantes más reconocidas en todo México.
Respaldándola cuarenta años de éxitos, los cuales aún siguen vigentes. La intérprete de “Enamorada”, es una de las pocas artistas que sigue desde los ochenta, adaptándose a las nuevas tendencias que han ido evolucionando en el género musical.

Actualmente la jarocha prepara nuevos proyectos, entre ellos el nuevo video dedicado para el quinto Auditorio Nacional que realizará en la Ciudad de México, donde se le pudó ver acompañada de cuatro modelos uno de ellos era Juan Carlos, participante de Enamorándonos.