Él es el nuevo novio de Gomita, la trae más que enamorada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Él es el nuevo novio de Gomita, la trae más que enamorada

El chico comparte en sus redes sociales fotos candentes, ¿se podrá celosa la conductora?


Él es el nuevo novio de Gomita, la trae más que enamorada | El Imparcial de Oaxaca

La que está muy feliz con su nuevo novio es Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Gomita. Gracias a una publicación de la revista Nueva, es como se dio a conocer su relación con un joven actor llamado David Ortega.

¿PERO QUIÉN ES ESTE CHICO?
Saltó a la fama en 2009 participando en un concurso del programa Hoy donde se buscaba al doble del actor Cubano William Levy, en ese concurso compartió escena con diferentes jóvenes que buscaban una oportunidad en el mundo de la actuación. En aquel año David resultó ser el ganador de este concurso, dejando a un lado de Cristian de la Campa, quien actualmente es protagonista de La hija pródiga, telenovela de TV Azteca.

Con los otros participantes. Foto: Televisa

Durante su participación en este concurso de Televisa, dejó con la boca abierta tanto a Galilea Montijo como a Andrea Legarreta.

Después de eso vinieron algunos proyectos para el joven, participó en algunos otros realitys como en Me quiero enamorar, también de Televisa.

También fue parte de los concursantes de Mister Model México y logró representar al país en un concurso de belleza para hombres.

Actualmente es estudiante de actuación en el CEA, escuela de Televisa. También es parte del show Solo para mujeres, donde comparte créditos con actores como David Zepeda, Ramiro Fumazoni, Emmanuel Palomares, entre otros.