¿Por qué la hermana de Selena quitó las rosas de Chris?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Por qué la hermana de Selena quitó las rosas de Chris?

¿Hay diferencias entre la familia de Selena y su ex esposo?, Suzette Quintanilla habló al respecto


¿Por qué la hermana de Selena quitó las rosas de Chris? | El Imparcial de Oaxaca

Fue un día memorable para todos los fieles fanáticos de la fallecida reina del Tex-Mex, sin embargo la controversia no pudo faltar.

El pasado viernes fue develada la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama en Hollywood. A la ceremonia asistió la familia de Selena, los integrantes de Los Dinos (el grupo de la fallecida cantante), invitados especiales como la actriz Eva Longoria, así como cientos de fans, muchas de ellas caracterizadas como la leyenda de la música tejana.

Foto: AFP

QUIEN FUERA EL PRIMER Y ÚNICO AMOR DE SELENA, CHRIS PÉREZ, NO PODÍA FALTAR A LA DEVELACIÓN DE LA ESTRELLA DE SU “AMOR PROHIBIDO”.

Después de los discursos, fue develada la estrella de Selena, mientras los fans gritaban “¡Traigan a Chris!, ¡traigan a Chris!” para que llevaran a quien fuera su esposo a ser parte del momento más significativo de la ceremonia.

Chris Pérez no se acercó a la estrella hasta unos momentos después, al subir junto con los padres de Selena, Marcela y Abraham, y su hermano A.B. Quintanilla para una foto en grupo.

Foto: AFP

El ex guitarrista y esposo de Selena traía en las manos un ramo de rosas blancas (las favoritas en vida de la cantante), las cuales colocó sobre la estrella. Luego posó solo frente a la estrella ante los fotógrafos, causando un revuelo de gritos y aplausos entre los fans.

A PETICIÓN TAMBIÉN DE LOS FANS PRESENTES, QUIENES GRITABAN “¡BESO!, ¡BESO!”, EL VIUDO DE SELENA BESÓ SU MANO, LA CUAL COLOCÓ SOBRE LA ESTRELLA EN SEÑAL DE BESAR A SU AMADA, CAUSANDO NUEVAMENTE FUROR ENTRE LOS FANS.

Ante este hermoso gesto del músico, muchos de sus fans cantaron el gran éxito de Selena, Como la flor.

Foto: AFP

Minutos después de este gesto aclamado, Suzette Quintanilla, hermana de Selena, quitó las rosas blancas de la estrella.

La controversia no se hizo esperar. ¿Había diferencias entre la familia de Selena y su ex esposo?

Foto: AFP

A través de sus redes sociales habló al respecto.

Solo quería venir y agradecerle por este maravilloso y hermoso amor que fue sincero. Fue un momento muy especial para todos nosotros. También quería compartir mis pensamientos sobre un momento de ayer por la noche. Ustedes me conocen, así que para ser honesta con mis palabras, la gente tiene que dejar de criticar y ASUMIR que mover las hermosas rosas que Chris dejó fue intencional, me conocen y saben que nunca sería el caso.

Me pidieron que las moviera para tomar fotos y las rosas fueron devueltas después de que se tomaron las fotos. Simplemente no quiero que un momento especial que llevó años finalmente sea manchado, pues es un momento especial para mi hermanita y para él.

FUE UNA NOCHE POR LA QUE ESTOY EXTREMADAMENTE AGRADECIDA Y SÉ QUE TAMBIÉN LO FUE PARA CADA UNO DE USTEDES. ASÍ QUE CELEBREMOS ESTE MOMENTO CON AMOR.

Cabe recordar las palabras de Suzette Quintanilla, antes de develar la estrella de su hermana:

“Selena nos representaba a todos los México-estadunidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado”.

Foto: AFP