Hija de Biby Gaytán no esconde su amor por este joven | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Hija de Biby Gaytán no esconde su amor por este joven

El novio es hijo del empresario Ernesto Álvarez y Ana Shveid.

Hija de Biby Gaytán no esconde su amor por este joven | El Imparcial de Oaxaca

El regreso del matrimonio Capetillo Gaytán, a la vida pública fue una sorpresa para todos los fans que deseaban su presencia en la pantalla chica a finales de los 90.

Sin embargo, su reaparición causó más euforia entre sus fans ya que regresaron convertidos en una gran familia.

Después de mantenerse fuera de las cámaras Eduardo y Biby reaparecieron en julio para la revista Quién y que mejor forma de aparecer que con todos sus hijos, quienes heredaron los rasgos físicos de sus famosos padres.

En los últimos meses la carismática familia ha acaparado la mirada de todos sus fans ya que la vida de cada uno de sus miembros se ha vuelto de interés público.

Esta vez una de sus integrantes a llamado mucho la atención y se trata de la guapa Alejandra Capetillo, quien a sus 18 años ya mantiene un romance con el joven Ernesto Álvarez Morphy, hijo del empresario Ernesto Álvarez y Ana Shveid.

AQUÍ PODRÁS VER LAS FOTOS DE LA PAREJA

La familia de Eduardo Capetillo, es muy selectiva al momento de publicar algo en sus redes sociales, es por eso que la joven pareja reveló que mantienen una sólida relación desde hace tres años demostrándolo en sus cuentas oficiales

En Facebook se puede observar la gran química que hay entre los dos y el gran amor que se tienen.

Además, en los últimos días han surgido una serie de fotografías que se publicaron en mayo pasado en las que Alejandra luce un bikini el cual deja ver su anatomía destacando el hermoso cuerpo que heredo de la actriz Biby Gaytán.

EL ASOMBROSO PARECIDO DE SU HIJO EDU Y ALEJANDRA CON SUS FAMOSOS PADRES

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo en México, son Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.

La famosa pareja tiene cinco hijos, los cuales siempre presumen en sus redes sociales, hace un par de semanas sorprendió el  parecido de su hijo Edu con el actor Eduardo Capetillo, pero ahora la que nos dejo con la boca abierta fue Alejandra, ya que es idéntica a su madre.

Los fans se encargaron de recopilar las pocas fotografías de ella y el increíble parecido sorprendió a todos.

BIBI GAYTÁN
La que no deja de sorprendernos a través de sus redes sociales es la actriz Bibi Gaytán, y es que aun estando fuera de la televisión es inevitable no estar al pendiente de ella.

Una fotografía que enloqueció a sus fans fue la de su etapa como mamá la cual presumió en su cuenta de Instagram, la cantante genero entre sus seguidores comentarios de ternura y amor sacando la imagen del baúl de los recuerdos, en ese momento Gaytán, se encontraba esperando a sus cuates:

“Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá!!! aquí esperando a mis cuatitoooos!!! añadió la actriz.

La actriz en ese momento esperaba a Manuel y Daniel, quienes nacieron en 2014.
Gaytán tiene cinco hijos, y su cuerpo sigue igual de perfecto, como cuando empezó en el mundo del espectáculo en los 90.