Julio Preciado se defiende con todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julio Preciado se defiende con todo

El mazatleco no se quedó callado y le contesta a Paul Real


Julio Preciado se defiende con todo | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Julio Preciado es muy directo al momento de hablar y si algo no le gusta lo dice, con un lenguaje directo, claro y conciso. Le respondió a un artista de nombre Paul Real, quien al parecer es de Los Mochis, el joven subió una fotografía de este en redes sociales. Donde aparece Julio en una presentación y se pega mucho el micrófono a la boca y le colgó el siguiente mensaje.

“30 años cantando y no aprender a tomar el micrófono de la manera correcta, y luego por qué nos echan tierra a los banderos”.

Pero como era de esperarse, Preciado no se quedó callado y luego luego le contestó como es debido.

“Una respuesta para el seudocantante Paul Real qué lástima que tengas que hablar de otras personas para darte a notar y también qué lástima que tus cinco seguidores te sigan el juego, es una fotografía y pudo tomarse en un mal momento, pero qué bueno que Dios y la gente me han bendecido con más de 30 años de carrera, cosa que por tu mediocridad no creo que alcances. Suerte y que Dios te siga iluminando con tus acertados comentarios”.

Luego de la publicación la respuesta de los seguidores fue favorecedora para Julio, algunos compartieron que ni en internet conocen a Real, y algunos de plano le tiraron muy fuerte, tachándolo de querer colgarse de la fama del Gigante de la banda. Unos de los comentarios a favor de Preciado son los siguientes: Amigo, no le des importancia a lo que no tiene. Ese tipo tiene mutilado el cerebro”. El cantante volvió a tomar la palabra para cerrar el tema y expresó. “Y nada más un comentario más. Chequen las fotos de su perfil, donde está dizque cantando y vean cómo toma el micrófono, pero así es esto el burro hablando de orejas. A sus compañeros nada más les doy un consejo: cuidado con esa clase de alimañas porque les puede afectar en su trabajo”.

¿Andrea Legarreta, besando a otro hombre?
La guapa conductora del programa matutino de Hoy, Andrea Legarreta, protagonizó una escena que llamó rápidamente la atención de los medios cuando besó a un hombre que no era su esposo, Érick Rubín.

En el programa, del pasado jueves 2 de noviembre, tuvieron como invitado especial a un artista de Hollywood, al mismo y original, al actor Jean-Claude Van Damme. El artista internacional se encuentra en México para asistir a la próxima edición de La Mole Comic Con, por lo tanto fue invitado al programa Hoy, dejando sorprendidas a las guapas conductoras. Todo sucedió al finalizar la dinámica del programa “verdad o reto”, donde Legarreta agradeció la presencia del actor al programa y resaltó la gran persona que es y como actor también. Ante su despedida de Hoy, el protagonista de Doble impacto se despidió con tiernos besos en la boca de Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Martha Figueroa. ¡OMG!

Maluma calla a miles de bocas
Tras despreciar a una fan en pleno concierto, Maluma dio la cara tras ser criticado en redes sociales, el cantante reveló que fue ella quien supuestamente lo lastimó al tirar de su oreja. Rodner Figueroa, fue el encargado de entrevistar al colombiano en Al Rojo Vivo, después de terminar su participación en el Global Gift dedicada a las víctimas de los terremotos del 7S y 19S, el cantante confesó lo siguiente: “La gente siempre habla de su primera impresión (…) Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé, pero ahora que me trate de jalar el pelo o la oreja ya es diferente”, comentó el pretty boy. Además de confesar que México siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, incluyendo sus fans mexicanas, Maluma pidió disculpas a la joven que intentó besarlo aquel día: “Como hay alguien filmando a una persona pública, la gente lo toma así (como si la hubiera despreciado), sin embargo, allá donde esté ella, le envío un beso muy grande y no era mi intención”, finalizó.