Sasha Sökol le responde duro y directo a Paulina Rubio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sasha Sökol le responde duro y directo a Paulina Rubio

La cantante de Timbiriche no dudó en aclarar el pleito con la “Chica dorada”


Sasha Sökol le responde duro y directo a Paulina Rubio | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días la “Chica dorada” y su excompañera de Timbiriche estuvieron en el ojo del huracán, pues en una presentación que se llevó a cabo en Mérida, Paulina Rubio llamó Pe… a Sasha y además la integración de Paulina al proyecto de Ari Boroboy, de ahí se desencadenó un escándalo.

De acuerdo a Tv Notas, una de las personas involucradas dijo que entre ambas cantantes hay una lucha de egos.

“Po una fuerte lucha de egos entre ella y Sasha, y era de esperarse”.

Y por si fuera poco, la intérprete de ‘Ese hombre es mío’ ha hecho algunas acusaciones sobre Sökol

“Nada Pau se ha encargado de difamar a Sasha en un círculo de amistades, que no estuvo en el reencuentro por un capricho. Además, llamó pend$#$ a Sasha porque dijo que en vez de reencuentro parecía un show de ‘Sasha con sus coristas’ fue por eso que aceptó la propuesta de Ari”.

Ante todo esto, Sasha explotó y no le quedó más que decir su versión sobre este asunto.

“Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar, llamarse periodistas. Ofenden a los que si son”,dijo la Timbiriche tajantemente.

También compartió que ella no influye en nada en cuanto a las contrataciones y sueldos de sus compañeros.

“Por supuesto que no, de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con los dineros, los dineros lo ve OCESA”.

“Entendemos perfecto que su agenda está tan ajustada que prefiere hacer un evento de algunas fechas, en vez de hacer una gira tan larga como la de Timbiriche, es normal… ella es muy ocupada y tiene muchos compromisos”,confesó la cantante a Ventaneando en el aeropuerto de Mérida, el viernes pasado donde ofrecieron concierto como parte del tour Juntos.

Hasta el momento La Pau se ha mantenido hermética, lo cierto es que seguirá como invitada especial del 90´s Pop Tour, pues se presentará el próximo 24 de noviembre en Morelia.