Desirée Ortiz sobre Luis Miguel: “Juntos somos alegría”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Desirée Ortiz sobre Luis Miguel: “Juntos somos alegría”

La periodista venezolana, se ha convertido en la mujer que le ha robado el corazón a “El Sol”


Desirée Ortiz sobre Luis Miguel: “Juntos somos alegría” | El Imparcial de Oaxaca

Unos meses atrás, al cantante Luis Miguel se le empezó a ver con una “misteriosa mujer” rubia. Muy hermosa y sensual. Muy a los gustos de El Sol, quien se ha caracterizado por estar rodeado de bellas mujeres.

Volviendo a la “misteriosa mujer” de cabellera rubia, los rumores de un nuevo amor en la vida de Luis Miguel, no se hicieron esperar.

PERO…¿QUIÉN ERA ESTA MUJER?

Poco a poco se fue dando a conocer más detalles al respecto.

Su nombre, Desirée Ortiz, periodista de profesión. Venezolana. 31 años de edad. Posteriormente, los paparazzis tenía un objetivo: Desirée y Luis Miguel. Seguir sus pasos.

La periodista no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel.

“Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desirée en entrevista para el programa Suelta la Sopa el pasado mes de julio.

La nueva edición de la revista ¡HOLA!, presenta en su portada la novia de Luis Miguel. Dicha revista del corazón señala:

DESIRÉE ORTIZ, LA MUJER QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN A LUIS MIGUEL.

Esta entrevista la ofreció la periodista venezolana, al festejar 6 meses de relación amorosa con el cantante mexicano.

En el portal de ¡HOLA! se cita lo siguiente:

“Juntos somos alegría”, confiesa la espectacular rubia que engalana nuestras páginas en este reportaje en el que posa por primera vez para nuestra lente. A pesar de que el intérprete de La Incondicional ha mantenido siempre un halo de misterio alrededor de su vida personal, Desirée abre su corazón y da un vistazo más cercano a Luis Miguel.

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Desirée logró algo que ninguna otra conquista de Luis Miguel: OFICIALIZAR SU NOVIAZGO.

Compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto a Luis Miguel.

En su post, Desiree aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su novio, ya que se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo La fiesta del mariachi.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”.

La primera fotografía que vemos de ambos.