Broma de la 'Tesorito' y Lucía Méndez se sale de control
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Broma de la ‘Tesorito’ y Lucía Méndez se sale de control

La cantante Dulce fue engañada por sus famosas comadres


Broma de la ‘Tesorito’ y Lucía Méndez se sale de control | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales circula un video de Dulce, en el cual la acompaña Lucía Méndez y Laura León.

Aunque la grabación no es reciente, se viralizó ya que entre risas y bromas las cantantes pasaron un momento bochornoso.

-DINOS, ¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ ENOTONCES? 

“No sabía qué era eso, Hugo Mejuto (productor de Grandiosas) instaló la aplicación en mi celular y me dijo que era un juego”.

¿Y LUEGO? 

“Me dijo que aparecerían unos muhachos guapos y que al que me gustara, lo fuera apartando diciendo ‘si’ o ‘no’, apretando el botoncito”.

¿QUE HICISTE? 
“Pues como no le sabía, le empecé a pasar a la pantalla y sin querer le di me gusta ¡a todos!”.

¿EN SERIO? 
“Sí; me empezaron a llegar muchísimos mensajes y ¡me espanté! De hecho, un tipo me dijo que estábamos en el mismo lugar”.

AY, DULCE… “No sabía… 

Pensé que era un juego de puras fotos. En eso me llamó mi hija bien alarmada y me dijo:
‘mamá, ¿qué haces en una página de ligue?”.

CUÉNTANOS ¿QUÉ LE DIJISTE? 
“Pues no sabía ni qué, y ya cuando me explicó, vi que fue una broma y me dio mucha risa. Lo hizo este tipo (Hugo Mejuto) junto con Lucía Méndez y Laura León, ¡ellas sí sabían!”.

¡PERO QUE BÁRBARAS TUS AMIGAS!… 

“Mis comadres se estaban divirtiendo conmigo. Ya después le pedí a mi amigo que borrara eso de mi celular y ¡lo hizo a fuerzas!”.

CONCIERTOS
Aun con sus 40 años y con los cambios de la industria, Dulce asegura que busca ofrecer lo mejor de sí para hacer que su música sea escuchada y mantenerse en el gusto del público.

Con ese entusiasmo, prepara un concierto en el Teatro Metropólitan, este 29 de octubre.

“Ya no necesitas discos, ¿para qué? Es algo que se acabó. La industria del disco está totalmente quebrada. Ya todo tiene que venir con imagen, las compañías disqueras están muy quebradas y no es tan fácil que te hagan un álbum; lo más difícil es la publicidad y es lo más caro. El negocio se acabó, pero mientras, yo voy a ir puerta por puerta, tocando, para decirle al público que ahí estoy y que me vayan a ver”, dice en entrevista.

La intérprete de temas como “Lobo”, “Tu muñeca” y “Heridas” dice que le ilusiona el concierto que ofrecerá en la  Ciudad de México.

“Yo no había hecho el Metropólitan, nunca había hecho el Auditorio Nacional yo sola, porque de alguna manera me quede atrás en muchas cosas porque yo me retire 10 años y todas mis compañeras se quedaron. Se dice fácil, pero regresar, reconquistar tu lugar, volver a ubicarme en donde estoy ahorita, posicionada en una carrera sólida, no es fácil, pero no tengo ninguna prisa y he ido venciendo mis retos, mis miedos y mis limitaciones”.

La cantante comentó que ha recibido llamadas de sus colegas para acompañarla en escena esa noche, pero quiere ponerse a prueba a sí misma y ofrecer lo mejor de su repertorio a todos los que vayan a verla.