Disidente y Johnny Nasty Boots se presentan en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Disidente y Johnny Nasty Boots se presentan en Oaxaca

Como parte de la gira que realizan por todo el país, el proyecto Circuito Indio llega con su ciclo 7 a Oaxaca con la presentación de Disidente  y Johnny Nasty Boots.


Disidente y Johnny Nasty Boots se presentan en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La cita para este gran evento es el 2 de noviembre en punto de las 21:00 horas en Txalaparta, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, donde los amantes del rock podrán vivir una experiencia increíble.

Gustavo, baterista del grupo Disidente, destacó que Circuito Indio es un proyecto muy importante para el Rock Mexicano, “es un gran esfuerzo que hace la empresa cervecera porque no es fácil visitar 12 ciudades”.

“Son 12 grupos girando al mismo tiempo en 20 ciudades, es un evento muy grande, la gente lo está disfrutando mucho no solamente del Rock And Roll porque también hay otros géneros, pero a nosotros nos toca este género en especial”.

En entrevista para EL IMPARCIAL, destacó que desde la fundación de esta banda en Guadalajara, Jalisco, hace ya 16 años no habían tenido la oportunidad de visitar el estado de Oaxaca. “Si no estuviéramos dentro de la gira  sería muy difícil llegar”.

“Se nos están abriendo puertas con este proyecto, es un esfuerzo enorme para impulsar la industria musical y cultural de México porque el Rock And Roll es parte de nuestra cultura, nosotros como grupo siempre buscamos estar en evolución en nuestro genero, ejemplo de ello son nuestros 5 discos”.

Gustavo explicó que en Oaxaca, los amantes del género tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones de su último material denominado “Universo”. “Procuramos  que nuestros conciertos sean muy intensos, que la gente pueda desfogar todo lo que viven en la semana”.

“Nuestro Rock And Roll es más influenciado con la década de los 90 porque en este género también hay variaciones, Disidente tienen la fama de tener seguidores desde niños hasta personas mayores, la fusión que hacemos con Johnny Nasty Boots es una experiencia increíble”, apuntó.

Para los amantes del Rock And Roll podrán adquirir boletas a través del portal https://circuitoindio.com/ o bien acudir a Txalaparta, en Mariano Matamoros 208, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.