Danna Paola y la foto de la que todos hablan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Danna Paola y la foto de la que todos hablan

En redes sociales le llovieron cientos de comentarios a la actriz


Danna Paola y la foto de la que todos hablan | El Imparcial de Oaxaca

Danna Paola, fue la encargada de enternecer las redes sociales con una fotografía la cual cautivó a todos sus seguidores, y es que la actriz aparece vestida de Tatiana, cuando era pequeña.

“Sí yo era Tatiana. Ando buscando esas botitas”, escribió en su cuenta de Instagram, la imagen cuenta con más de 212 mil likes y comentarios positivos refiriéndose a lo dulce y tierna que se miraba.

COMENTARIOS 

“Pero esa carita tan tierna y hasta la fecha de hermosa y Bella saludos bebé”

“Desde “La Niña De La Mochila Azul” estoy enamorado de ti”

“Cuando yo era una niñita así mismo como tu porque ahora tengo 22 yo ame tus novelas nunca me las perdía para todo ponía la canción de la mochila azul”. 

MOMENTOS DE TRISTEZA PARA DANNA PAOLA

Otra de las celebridades que está pasando por un mal momento es la actriz y cantante Danna Paola ya que enfrenta la pérdida de un ser querido el cual le dio el último a adiós mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.

La actriz rompió en llanto tras la muerte de su abuelito don Miguel quien falleció:

“Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones, ante todo, intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando (…) 

MI ABUELITO MIGUEL SE DESPIDIÓ DE NOSOTROS EL DOMINGO Y MI CORAZÓN NO PARA DE LLORAR, VEO AL CIELO Y SÉ QUE ESTARÁ DESCANSANDO EN PAZ, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS LLENOS DE AMOR Y RISAS, SÉ QUE SU VUELO SERÁ ETERNO Y SOLO TENDRÉ AMOR EN MI CADA VEZ QUE LO PIENSE. TE AMO, ABUE, Y SIEMPRE VIVIRÁS CON NOSOTROS”. 

BELINDA Y SU GRAN FANÁTICA

La cantante Belinda, se tomó una fotografía con una de las estrellas de “High School Musical” Ashley Tisdale, la intérprete de “Bella Traición”, no dudó para nada en compartir la imagen en sus redes sociales.

Recordemos que en 2014, Ahsley publicó en su cuenta de Twitter que estaba encantada con el sencillo de Belinda “En la Oscuridad”.

“Escucho esta canción todo el tiempo… no sé que dice “¡pero me encanta!” escribió Tisdale en la red social a lo que Belinda respondió: “¡Muchas gracias!” amor tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”.

“Finalmente conocí a esta dulce e increíble chica Ashley Tisdale”, escribió Belinda

¿BELINDA CON NOVIO?

Luego de que Belinda confirmara su separación del ilusionista Criss Angel y protagonizaran un mediático pleito, ahora desató sospechas de que podría tener un nuevo amor o un pretendiente.

A través de Instagram, la también actriz compartió la imagen de un impresionante arreglo floral de rosas rojas, comúnmente obsequiadas para demostrar amor y romanticismo.

LA MEXICANA AGRADECIÓ A LA FLORERÍA, Y AGREGÓ QUE LE ENCANTABAN LOS ARREGLOS DE ESE LUGAR.

Sin embargo, muchos fans consideran que no es casualidad, ni se trata de un acuerdo publicitario, en realidad la cantante estaría intentando decir que alguien busca entrar en su corazón.