Juan Pablo Gil y su novia 17 años mayor que él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Juan Pablo Gil y su novia 17 años mayor que él

La pareja del actor también es actriz y ya han trabajado juntos


Juan Pablo Gil y su novia 17 años mayor que él | El Imparcial de Oaxaca

Como su personaje de “Nosotros los Nobles” Tv Notas descubrió que Juan Pablo Gil, es amante de las chicas maduras y es que a sus 27 años de edad se le relaciona sentimentalmente con Martha Julia, quien tiene 44 años de edad.

Según fuentes la pareja se conoció en 2015 en la telenovela “A que no me dejas” al parecer la química entre los dos fue instantánea, e incluso se les capto en un restaurante de Polanco donde duraron toda la noche juntos.

AQUÍ PODRÁS VER IMÁGENES DE LA PAREJA

Llegaron a las cuatro de la tarde a comer, y salieron a las 7; mientras ellos esperaban al vale parking se les miro muy coquetos.

A las 9 de la noche llegaron a un cantabar donde los esperaban unos amigos y donde estuvieron hasta la madrugada.

GRETTEL VALDEZ EX PAREJA DE JUAN PABLO GIL

  Para la actriz, los fracasos amorosos han quedado en el pasado, y hoy ve una nueva oportunidad de ser feliz con su nuevo novio, el empresario Miguel Mier.

Hace algunos meses (noviembre) había rotó con Juan Pablo Gil, con quien tenía una diferencia de edad de 14 años.

Aunque ha pasado muy poco tiempo, al parecer ella ha recobrado la confianza y todo marcha de maravilla en este momento.

Recientemente la pareja fue captada por un paparazzi pasándola de maravilla, los dos salieron a cenar y se les vio muy cariñosos caminando por el sur de la Ciudad de México. Ambos, con un look casual, se abrieron paso entre la gente haciendo pública esta relación, que sin duda no ha pasado desapercibida por nadie.

Grettell, se mira completamente enamorada, junto a Miguel y sonriendo en todo momento, dejó claro que hoy su corazón sigue latiendo fuerte gracias a esta nueva experiencia. Durante el paseo no faltaron los abrazos y hasta un saludo para el paparazzi que fue sorprendido por los enamorados.

La ex pareja/Instagram

Es tan grande lo que sienten el uno por el otro, que incluso para celebrar el día de San Valentín, la actriz recibió una sorpresa en su casa; un llamativo arreglo de rosas rojas, que no dudó en presumir a través de su cuenta de Instagram.

“Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia…Gracias amor @mmier, el primero de muchos”, compartió en su cuenta.

Pero Miguel tampoco aguantó las ganas de hacer público todo lo que siente por Grettel, y menos en una fecha tan especial.

El empresario mostró en sus redes una foto en donde aparecen los dos en plan romántico, bailando y completamente inspirados.

“¡Quiero siempre bailar contigo hasta el amanecer @grettellv… y que nos vea el mundo. Nuestro 1er 14/02 de muchos!”, de esta forma, hicieron oficial este noviazgo que ya disfrutan al máximo.

Miguel Mier es un empresario que se desempeña como director de operaciones de una importante cadena de cines. Anteriormente mantuvo un romance con Olivia Peralta, pero fue a principios de enero cuando se supo que su relación había terminado. Al igual que Grettell, Miguel también es divorciado y tiene hijos.