Pitbull y su aplaudible discurso sobre los inmigrantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pitbull y su aplaudible discurso sobre los inmigrantes

Sus palabras hicieron que la euforia se desbordará en la entrega de premios Latín American Music Awards


Pitbull y su aplaudible discurso sobre los inmigrantes | El Imparcial de Oaxaca
Pitbull accepts the latin AMA Dick Clark achievement award at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 26, 2017, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) 2017 Latin American Music Awards - Show

Uno de los momentos más emotivos de los Latin AMAs 2017, fue cuando el cantante de origen cubano Pitbull, recibió su reconocimiento especial en donde mandó un contundente mensaje sobre lo que son los inmigrantes para los Estados Unidos.

Foto: AP
Foto: AP
Foto: AP

El cantante recibió el Latin AMA Premio al Logro Dick Clark, un galardón que reconoce a los artistas latinos que no solo han triunfado en la industria musical, sino que han usado su fama y su talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

Foto: AP

En su discurso de agradecimiento el artista de 36 años de edad, recordó a una maestra que creyó en él y a quien le prometió que siempre ayudaría a los demás, y quiso hacer una mención especial sobre los inmigrantes.

“No se les olvide que los inmigrantes fueron los que construyeron a los Estados Unidos de América”, dijo Pitbull ante los aplausos y la euforia del público.

“Necesitamos estar fuertes y tenemos que luchar para que los Estados Unidos de América se queden como los Estados Unidos de América y no los Estados Divididos de América“, agregó.

El intérprete de pegajosos éxitos como Que no pare la fiesta, también le dio una sugerencia al gobierno de Trump.

“CREO QUE DEBERÍAMOS ESTAR CONSTRUYENDO MÁS ESCUELAS EN LUGAR DE ESTAR PREOCUPADOS POR CONSTRUIR UN MURO”.

Foto: AP

Antes de despedirse el cantante también dedicó el premio a los guerreros de la fuerza armada.

“Esto va para todos los soldados caídos que están luchando para que nosotros podamos disfrutar de esto que llamamos libertad”.

Pitbull recordó también a todos los damnificados por los huracanes, especialmente a los cubanos y puertorriqueños, así como a los mexicanos que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Ahora quiero motivar a los demás, a inspirarlos para que se mantengan fuertes y que se reconstruyan incluso más fuertes”.

Foto: AP