Padres de Kate del Castillo molestos por revelar esto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Padres de Kate del Castillo molestos por revelar esto

Su hermana también opinó acerca de la situación que vivió


Padres de Kate del Castillo molestos por revelar esto | El Imparcial de Oaxaca

La familia de Kate del Castillo, se encuentra molesta, ya que la actriz no tenía que haber revelado que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn, ya que eso era parte de su vida privada.

La conductora Verónica del Castillo, reveló que no debió haber ventilado esa parte de su vida ya que la considerada privada, asegurando que sus papas no vieron dicha acción con buenos ojos.

“No tenía por qué decirlo, pero bueno, sobre todo por mis papás que desde luego no les gustó la revelación”, añadió la hermana mayor de la actriz. 

Verónica, piensa que su hermana tomó la decisión de tener sexo con Sean por que se sentía muy solo y vulnerable:

“Desde luego, fue usada, presionada y engañada”. 

SEAN PENN
El abogado de Sean Penn hizo llegar una carta a Netflix, donde el actor señaló que la compañia de streaming será responsable si algo le llaga a pasar tras el estreno del documental “El día que conocí a El Chapo”, misma donde la actriz Kate del Castillo cuenta el acercamiento que los dos tuvieron con el narcotraficante mexicano.

“Por la presente se notifica que habrá sangre en sus manos si esta película causa daños corporales”, escribió en la misiva Theodore J. Boutrous Jr., abogado de Penn, según dio a conocer el jueves el diario The New York Times”.

“Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando”,incryó el abogado, tambien exigió cambios en la realización del documental, sin lograr el objetivo la compañia estrenó la pelicula en la plataforma sin ningun cambio alguno.
Kate del Castillo “tratamos de contactarlo muchas veces y él decidió ignorar las solicitudes. Ahora quiere hablar y ser parte de él y lo siento, es muy tarde”

El productor de la pelicula señaló que “Nunca decimos en el documental que Sean Penn está confabulado con el Departamento de Justicia de EU”.

De la misma manera Netflix informó en un comunicado donde afirmó que “se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en El día que conocí a El Chapo en varias ocasiones y decidió no hacerlo”.
“Los eventos que ocurrieron desde la famosa reunión han tenido una amplia cobertura, incluso por el mismo Penn en la revista Rolling Stone y sus comentarios públicos desde entonces.

“Lo único nuevo en el tema que estamos aportando con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia”, agregó la empresa”.

La actriz comentó enn entrevista con Good Morning America que Penn “tiene una percepción de lo que pasó y yo tengo otra”.

“Tratamos de contactarlo muchas veces en el documental y él decidió ignorar las solicitudes y entonces lo vio y ahora quiere hablar y ser parte de él y lo siento, es muy tarde”. la actriz Kate coincidió con la versión de Netflix.

Mark Fabiani, portavoz del actor Penn señaló que el estreno del documental era “un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita” por parte de Kate del Castillo y su equipo, “quienes no estuvieron presentes en la entrevista (con El Chapo) y por lo mismo carecen de información de primera mano”.