Kuno Becker ¿ebrio o no?...el actor habló al respecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kuno Becker ¿ebrio o no?…el actor habló al respecto

Rompió el silencio luego de causar gran controversia en redes sociales, tras su participación en el segmento de cocina del programa “Un nuevo Día”


Kuno Becker ¿ebrio o no?…el actor habló al respecto | El Imparcial de Oaxaca

Kuno Becker ha roto el silencio tras aparecer con una extraña actitud en el programa matutino Un nuevo día, que se transmite por la cadena Telemundo.

Durante el segmento de cocina de dicha emisión, el actor de telenovelas tuvo una actitud prepotente y se portó grosero con el Chef James. El público en Twitter lo tildó de “borracho” o estar bajo la influencia de alguna substancia.

Tras el incidente, Kuno Becker ha reaccionado al video que se hizo viral, pero no afrontó el tema directamente.

“El mejor comentario o aclaración no se dice…se demuestra con acciones”, escribió en Instagram.

“Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”, concluyó su mensaje.

La aclaración no resolvió nada y los comentarios en la red social se lo siguieron “acabando”.

Algunos de los comentarios fueron:

  • “¿Ataques ridículos y mentiras? Pero si todo mundo vio en vivo como te comportaste en el programa. Podrás tener mil años de carrera pero lo patán no se te quita”.
  • “Naco, prepotente quien fue el imbécil que te mandó a un programa de tv a promocionar una película para niños con esa actitud estúpida”.
  • “Al igual q todos los que te lambisconean también soy tu fan, pero aceptemos te pasaste, extraño de ti que, como bien dijiste no te envuelves en escándalos pero esta vez que gran falta de respeto de tu parte quien sabe que pasaba por tu cabeza”.

Por otra parte, en una entrevista que ofreció a Mundo Hispánico hace unos días, Kuno Becker comentó estar dispuesto a cambiar la historia de las nuevas generaciones y a promover, los valores de la igualdad y perseguir los sueños en su nuevo rol como la voz de ‘Rayo McQueen’ en la película animada en español de Cars 3.

El actor dijo que él no era muy consciente del impacto que el cine tiene en los niños.

“Yo no tenía idea de cuánto el cine cambiaba la vida de las personas hasta que mis amigos, que sí son decentes y se casaron y tienen hijos me dicen oye háblale a mi hijo porque no quiere hacer la tarea o se portó mal”.