Muere inesperadamente Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere inesperadamente Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca

La periodista Lilly Téllez lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.


Muere inesperadamente Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca | El Imparcial de Oaxaca

La conductora Ana Winocur falleció este lunes. Aunque hasta el momento se desconocen las causas, la noticia fue anunciada por la periodista Lilly Téllez. A través de su cuenta de Twitter, Lilly escribió lo siguiente: Descanse en paz Anna Winocur, ex conductora de @Azteca. Dios la tenga en su gloria”.

Después de tuitear esto, la noticia fue anunciada por la cuenta de Twitter de Ventaneando, quien envió sus condolencias a la familia de la también periodista.

Ana es conocida por su participación en el noticiario Hechos de la Tarde, donde aparecía al lado de Jorge Zarza.

En abril del 2011 hubo un momento polémico de Ana durante una de las emisiones del noticiario, pues ella pensó que sus micrófonos se habían apagado y en ese momento le dijo a Jorge: “Sí, eres un pen**jo”. La noticia rápidamente comenzó a circular y tiempo después ella dejó de trabajar en TV Azteca.

Se reveló que la causa del deceso fue cáncer de páncreas; sus restos mortales están siendo velados en la agencia funeraria García López, de Miguel Ángel de Quevedo.


aa

 

Relacionadas: