Desmiente Fiscalía de Oaxaca supuesto secuestro de Rafael Inclán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Desmiente Fiscalía de Oaxaca supuesto secuestro de Rafael Inclán

Inclán fue víctima de una extorsión virtual no de un secuestro: Fiscalía


Desmiente Fiscalía de Oaxaca supuesto secuestro de Rafael Inclán | El Imparcial de Oaxaca

Rafael Inclán, el primer actor que forma parte del elenco de Mi marido tiene familia, telenovela que se grabó en Oaxaca, fue víctima de una extorsión virtual, pero no de secuestro como se había especulado en otros medios de comunicación, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con una publicación de la revista TvNotas, Inclán, fue secuestrado en el estado de Oaxaca cuando realizaba la grabación del capítulo final de la telenovela Mi marido tiene familia.

Otros medios divulgaron que los captores de Inclán pedían dos millones de pesos a la familia del actor.

Según la revista, una amiga del actor aseguró que después de lo acontecido Rafael quedó tan asustado que no vendrá a Oaxaca por un largo periodo.

“Los primeros días no quiso salir; pero nos dijo: ‘ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo’, y eso está haciendo. No irá a Oaxaca por un buen tiempo y espera que pase el terrible susto”, afirmó la amiga del actor en una entrevista para el conocido medio de espectáculos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado aseguró que no existe denuncia de secuestro por parte del actor, ni se solicitó algún apoyo policiaco.

“No hubo secuestro, fue una extorsión, ni hubo denuncia y tampoco se pagó esa cantidad”, precisó la fuente.

Después de que se diera a conocer la noticia no hubo declaración al respecto por parte del actor en sus cuentas de Facebook o Twitter.

La novela

Mi marido tiene familia es una telenovela de Televisa producida por Juan Osorio. El melodrama es una adaptación del drama coreano My husband got a family creada por Park Ji-eun y emitida por la cadena KBS 2TV en 2012. La novela es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, en el melodrama también participan Laura Vignatti, José Pablo Minor, Diana Bracho, Lola Merino y la primera actriz Silvia Pinal.

Las grabaciones iniciaron el 11 de abril de 2017, y en Oaxaca el 9 de mayo de 2017.


aa

 

Relacionadas: