Aislinn Derbez y sus hermanas, que tal vez no conocías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aislinn Derbez y sus hermanas, que tal vez no conocías

Son hijas del segundo matrimonio de su mamá, con el querido “Sr. Aguilera” del programa En Familia con Chabelo


Aislinn Derbez y sus hermanas, que tal vez no conocías | El Imparcial de Oaxaca

La hermosa actriz Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, no solo tiene hermanos dentro del clan Derbez (José Eduardo, Vadhir y Aitana).

Quizás muchos no lo sepan, pero Aislinn tiene dos bellas hermanas, fruto del amor entre su mamá Gabriela Michel y José Alberto Aguilera, mejor conocido como el “Sr. Aguilera”, en el extinto programa En familia con Chabelo.

https://twitter.com/mgabymichel/status/742955433204285440

https://twitter.com/mgabymichel/status/744348498980544512

https://twitter.com/mgabymichel/status/738167006495526912

A través de sus redes sociales (aunque en muy pocas ocasiones), Aislinn comparte momentos junto a sus hermanas Michelle y Chiara Aguilera.

https://www.instagram.com/p/BK1Ix3Ugx4Q/

Y es en estos momentos, cuando Aislinn desea tener a toda su familia junto a ella, en la dulce espera de la llegada de su primer hijo o hija.

Así dio a conocer la noticia un feliz Mauricio Ochamann:

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión.

Contrario a lo que se dice, Aislinn, Michelle y Chiara sí son cercanas, pues estuvieron presentes tanto en su despedida de soltera como el día de su boda con Mauricio Ochmann.

Asimismo, en las redes sociales de las hermanas Aguilera, Aislinn figura en algunas de sus fotos.

Para Aislinn y Mauricio no es necesario llevar la misma sangre para considerarse familia, pues la actriz se lleva de maravilla con Lorenza, hija del primer matrimonio de Mauricio Ochmann y es de esta misma forma que Aislinn ha invitado a sus hermanitas, sobre todo a Michelle Aguilera, a convivir con Lorenza y Mauricio, a quien han incluido en sus típicas y divertidas selfies familiares.

Fue en febrero de 2015 durante la premiere de A la mala, película que protagonizó junto a Mauricio Ochmann (y de ahí nació su romance), cuando se dejó ver públicamente con su mamá, con quien desfiló por la alfombra roja del estreno.