Griss Romero con su guitarra, cautivará a fans de Sinaloa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Griss Romero con su guitarra, cautivará a fans de Sinaloa

Por primera vez, la joven intérprete se presentará en las ciudades de Los Mochis y Culiacán


Griss Romero con su guitarra, cautivará a fans de Sinaloa | El Imparcial de Oaxaca

De tener sus canciones solo en la Web, ha pasado a ser una de las jóvenes promesas de la música en México, sin embargo, no habrá frontera alguna que impida que su talento musical deleite a más y más personas.

Griss Romero ha sabido ganarse su lugar en esta competida profesión. Por primera vez, en compañía solamente de su guitarra, la intérprete, originaria de Chihuahua, se presentará ante el público de Sinaloa.

“Voy con mi pura guitarra para ver cómo reacciona la gente en un ambiente acústico y tratar de complacer las peticiones de todas las personas de por allá”, comentó Griss en una charla con EL DEBATE.

Foto: Cortesía Latín Power Music

SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES CUANDO LA CANTANTE DELEITE A SUS FANS EN LA CIUDAD DE LOS MOCHIS EN KILOMBO NIGHT, Y UN DÍA DESPUÉS, EL VIERNES 27, A SU PÚBLICO DE CULIACÁN EN SALÓN FIGLOS.

EN TOTAL INTIMIDAD CON SUS FANS

Griss Romero ofrecerá un show más ameno e íntimo solo con su fiel amiga, su guitarra.

“Cuando llevo solo mi guitarra es un show que le hice totalmente a ellos (el público), me gusta mucho complacer a la gente, poder cantar todo lo que ellos quieran; la oportunidad de tener la pura guitarra es que si no les gusta una canción, podemos pasar a la que sigue, es un ambiente más ameno y más íntimo, que es lo que se busca crear con este tipo de show”. 

Foto: Cortesía Latín Power Music

Griss comentó que como será su primera vez en tierras sinaloenses, considera muy importante crear una buena conexión con el público: “y buscar estar más cerca de la gente y al final, como siempre, quedarnos a convivir, vamos a cantar obviamente la mayoría de las canciones que están dentro de mis temas en YouTube, algunos temas nuevos que ya están en plataformas digitales pero todavía no están en YouTube, básicamente es eso, complacer a la gente al 100%”.

Griss Romero se mostró muy contenta, pues su más reciente sencillo, No eres tú, un tema inédito y de la autoría de la propia Griss, ha tenido buena aceptación de  parte de su público.

No eres tú ha sabido incorporarse poco a poco en las listas de popularidad en la radio. La cantante exclusiva de Latin Power Music confesó que al principio los nervios estaban en torno a dicha canción, ya que al tratarse de un tema inédito, quedaba sembrada la incertidumbre de cómo sería digerida por la audiencia.

“La verdad, la han recibido muy bien, al menos en los últimos shows la han cantado, la han hecho suya y la hemos disfrutado bastante, yo estoy muy contenta con los resultados de la canción, apenas entró a plataformas digitales, apenas tiene una semana en radio, pero yo siento que va bastante bien, hay mucha gente que me dice que está escuchando la canción en la radio, cosa que me tiene bastante contenta, porque es la primera canción que se posiciona dentro de radio y fuera de plataformas digitales. Es una canción mía, algo que me pone aún más contenta, ahí va la canción, también poco a poquito”.

Foto: Cortesía Latín Power Music

NUEVOS HORIZONTES

El llegar a nuevos escenarios es una prueba tangible que Griss Romero y todo su equipo van por el camino correcto, aunque resalta que no es fácil.

“Abrir caminos siempre es complicado, los nervios de no saber cómo va la venta, cómo está la gente por allá; nuestras primeras veces siempre son como con un poquito de nervios, pero siempre es muy padre saber que podemos llegar poco a poco a más ciudades y cada vez ir picando piedras más lejos”.

“En esta ocasión nos toca estar en Sinaloa, y la verdad, estamos muy emocionados, veremos qué pasa, cómo nos recibe la gente; espero pronto poder visitarlos de nueva cuenta con un show completo con músicos y en lugar más grande, ahorita vamos abriendo caminito poco a poco”.

A la par con sus presentaciones, la joven cantante trabaja en su siguiente producción musical: “estamos tratando de seguir creando contenido en todos lados sin abandonar el canal de YouTube, las plataformas”.

Griss Romero hace una atenta invitación a todos sus fans de Sinaloa:

“Ahí nos vemos en Culiacán y Los Mochis, voy a tener la oportunidad por primera vez, así que espero que nos acompañen, prometo que vamos a pasarla bastante bien, ahí los voy a esperar para cantar, tomarnos nuestra fotito, darnos el abrazo y el apapacho de siempre, muchísimas gracias por el espacio y el apoyo a EL DEBATE”.

Foto: Cortesía Latín Power Music

CONOCE UN POCO MÁS DE GRISS ROMERO

Ha sido bautizada por muchos como La Vlogger del Regional Mexicano.

Venció varios de sus temores, como el estar frente a un público. Con su guitarra en mano y con sus canciones de la web, Griss Romero se encuentra disfrutando de este sueño que quizás no tenía planeado, pero el destino se encargó de realizarlo.

Todo comenzó por querer llamar la atención de unos de sus grupos de pop favoritos, los hermanos Jesse & Joy. Grabó un cover de ellos para llamar su atención. Jamás pensó como esto cambiará por completo su música.

Hace 6 años, Griss comenzó con covers de pop en su canal personal de YouTube.

Buscando ofrecer algo que no se hubiera visto, Griss Romero busco en YouTube para ver, quienes subían videos cantando en español. La mayoría hacían pop o algo parecido. Ante esto, la cantante decidió tomar otro camino. Comenzó a realizar covers del Regional Mexicano. El resultado, un rotundo éxito.

GRACIAS A SU TALENTO, HA LLEGADO A IMPORTANTES ESCENARIOS COMO EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL. CABE SEÑALAR QUE NO CUALQUIER CANTANTE SE PRESENTA EN EL LUNARIO.

En una charla con EL DEBATE en noviembre de 2016, comentó:

“La intención es buscar siempre una propuesta distinta a lo que ya está, no hacer un cover igual, lo que yo busco es crear otra versión 100% diferente, se ha logrado y a la gente le ha gustado mucho”.

Ha grabado covers de Julión Álvarez, Calibre 50, El Recodo, El Bebeto, Banda MS, por mencionar algunos.

Su primera producción musical titulada Mis canciones de la web, era únicamente para plataformas digitales. Ante la gran aceptación, el material fue lanzado en su formato físico.

“Tenía mucho miedo, uno porque eran canciones que ya estaban en línea, obviamente con otra versión, pero al final eran las mismas, me daba miedito el saber que iba a pasar”.

Griss Romero, de estudiar Diseño Gráfico, ahora sueña con ser reconocida en un futuro, como una gran cantautora.

“A mis fans agradecerles por todo el apoyo que me han brindado, gracias a ellos se está logrando todo esto, agradecido con ellos por sumarse al proyecto y soñar junto conmigo”, comentó en aquella entrevista con EL DEBATE.