Sharis Cid desgraciadamente reflejará a muchas mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sharis Cid desgraciadamente reflejará a muchas mujeres

La actriz dará vida a Delia, una mujer que sufre y envidia a quienes la rodean, en la nueva telenovela de TV Azteca ‘La hija pródiga’


Sharis Cid desgraciadamente reflejará a muchas mujeres | El Imparcial de Oaxaca

Sus inicios fueron en Salud, dinero y amor, después le siguieron Preciosa, Tres mujeres, Infierno en el paraíso, DKDA: Sueños de juventud, La intrusa, Bajo la misma piel, Rebelde, La fea más bella, Yo amo a Juan Querendón, Amor sin maquillaje, Querida enemiga, Verano de amor, entre otras producciones.
Hoy Sharis Cid está más que feliz y agradecida por estar en una nueva producción pero bajo el lente de TV Azteca con La hija pródiga.

La actriz está muy contenta de trabajar en TV Azteca. Foto: Cortesía

“Muy contenta de estar por primera vez haciendo una telenovela en TV Azteca, me han recibido con los brazos abiertos, padrísimo, con un personaje estelar maravilloso, Delia, creo que a lo largo de mi carrera, que ya llevó 23 telenovelas, este personaje es el más complejo que he hecho, maravillada con Delia porque es todo lo contrario a mí, no se parece en nada, hay otros personajes que he hecho, pero este es muy diferente, es codependiente, envidia mucho a su hermana por culpa del marido (Aura Cristina Geithner y Alejandro Camacho) desafortunadamente muchas mujeres se van a identificar, te digo esto porque no debería de existir ese trato que las mujeres aceptan por no perder el amor, es un personaje muy lindo”, cuenta.

PERSONAJE
Como comenta, Delia es un personaje que ha venido a cambiar su carrera, pues es una nueva oportunidad para crecer profesionalmente.

“Delia está llena de sufrimiento y confusión, es una mujer alcohólica, toma pastillas, pero en realidad es un ser humano, una mujer como existen muchas, pero sí ha sido muy complejo manejar toda la historia”.
Y en cuanto a sus compañeros no tiene más que halagos, pues afirma han sido muy buenos.

“Nunca había trabajado con este elenco, estar a lado de un señorón como don Fernando Luján es una maravilla; siempre menciono a María Adelaida (Sin tetas no hay paraíso) porque yo era fan de la Perris, del Capo, siempre fui su fan y cuando la vi dije —la Perris—, también hay nuevos talentos, ha sido una experiencia increíble, una experiencia muy bonita”, indica.

Parte del elenco de la telenovela. Foto: Cortesía

LA TEMÁTICA
Esta telenovela tratará temas de actualidad pero sin dejar el melodrama.

“Aquí habrá temas muy fuertes pero regresan al melodrama, lo cual me parece maravilloso, la telenovela que es lo que a la gente le gusta, es un proyecto ambicioso, es un proyecto bonito, es un proyecto que toca todos los temas, entonces ahora sí que les va a encantar, los va a volver a atrapar porque no hay tanto narco, pistolas, groserías, volvemos a los temas reales, desafortunados pero que existen”, dice.

NUEVA EMPRESA
“Me encanta, no me puedo quejar de la televisora que estuve antes, duré casi 20 años trabajando, pero ahora que se abren estas puertas, es una maravilla que haya trabajo para todos, porque es ir a hacer casting y si no te quedas en uno, te quedas en otro, te están viendo por todos lados, creo que debió haber existido toda la vida, eras exclusiva qué padre, pero por fin se pudo lograr y que así siga, es padrísimo trabajar en todos lados y que ya no haya vetos, es extraordinario”.

PROYECTOS
Al término de las grabaciones de La hija de pródiga, se integrará a las grabaciones de la serie de Silvia Pinal, donde hará una actuación especial como Libertad Lamarque, una de las primeras actrices .

ESTRENO
La telenovela llega hoy a las pantallas mexicanas a través de Azteca Trece a las 20:30 (hora centro). En este proyecto participan además de Sharis, Isabel Burr, Cristian de la Campa, Andrea Martí, Leonardo Daniel, Fernando Luján, Alejandro Camacho, entre otros.

Desde la locación de la telenovela. Foto: Cortesía