MasterChef de nuevo desbanca a la Voz México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

MasterChef de nuevo desbanca a la Voz México

El programa se ha posicionado como uno de los favoritos de la tv


MasterChef de nuevo desbanca a la Voz México | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- MasterChef de nuevo se convirtió en tendencia este domingo al posicionarse como el número uno, y es que el programa de cocina más famoso de México dejo con la boca abierta a todos por la eliminación.

Chema fue el eliminado de la competencia tras unos errores técnicos en sus platillos, mientras unos festejaron la salida del participante otros lloraron su partida.

 

EXATLÓN

Al parecer Tv Azteca lleva la delantera en audiencia con los éxitos de sus realitys como Master Chef, el cual fue tendencia ganándole la semana pasada a la “Voz México”, el cual se estrenó apenas unos días.

El programa “Exatlón” no se queda atrás y es que uno de sus participantes causo controversia tras perder el control se trata del boxeador mexicano “El Travieso Arce”, quien se descontrolo al tener mucha hambre.

Y es que el ex boxeador se frustro al ver que su cena no incluiría proteínas, motivo por el cual despotrico palabras altisonantes y golpeando una y otra vez la pared lastimándose de forma severa su mano derecha.

Una de las participantes trato de calmar a su compañero de juego invitándolo a que le diera una oportunidad a dicho alimento, aunque al final Arce se negó rotundamente.

LA VOZ MÉXICO

La semana pasada, en el inicio de “La Voz… México” varios personajes llamaron la atención del público, entre ellos Martyn, un veracruzano transformista que subió al escenario caracterizado de mujer para hacer presionar el botón rojo de los coaches con su potente voz.

Tras algunas dudas sobre cómo llamarlo, si él o ella -que aclaró que le era indiferente-, Martyn se fue al equipo de Yuri, fuertemente criticada por apoyar una película que cuestionaba la adopción por parejas del mismo sexo.

En entrevista con El Universal, el participante de “La Voz…México” platicó que fue hace cuatro años que se interesó por el transformismo en su tierra, Veracruz, y desde entonces ha sido toda una aventura llena de retos y también sinsabores, como el que se llevó su madre cuando supo de su decisión.

“Al principio es un poquito difícil para cualquier persona que tenga un hijo el que éste se vista del contrario, es raro, te preguntas si es transexual. Sí le molestó al principio, pero como vio que comenzaba a conseguir trabajo, le expliqué que vivo mi vida como hombre”.

“Yo me he considerado de género florido, alguien que puede estar vestido normal pero trae una bolsa de mujer” señaló.

Poco a poco se dio cuenta que la cultura del transformismo era ovacionada en Estados Unidos, también vio que en Veracruz hay muchos artistas que imitan y por ello quiso imponer algo nuevo.

#Martyn tiene 20 años y viene desde Veracruz para conquistar con su voz. #LaVozMexico
“Sí es difícil, es un sacrificio físico increíble por el vestuario y más yo que llevo el truco, adentro en el cuerpo llevo faja, ropa interior doble o triple; emocional también porque te hace falta tu pareja, tu mamá, tu hermana, ese cariño nadie te lo pude dar”.