El cabello “vivo” de una niña china forma círculos y desata las especulaciones en la red
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El cabello “vivo” de una niña china forma círculos y desata las especulaciones en la red

Una niña se recuesta, su cabello forma círculos y las especulaciones se desatan en la red. El video se ha vuelto viral y a la fecha suma más de 6 millones de visitas.


El cabello “vivo” de una niña china forma círculos y desata las especulaciones en la red | El Imparcial de Oaxaca

 El cabello de una niña se distribuye formando curiosos dibujos cuando se tumba en la cama en un video que ha agitado el espacio mediático chino.

La niña se recuesta y a medida que baja, su cabello toma la forma de pequeños corazones, mismos que son formados por las manos de la menor.

La grabación, que fue publicada el pasado 11 de octubre en la cuenta de Facebook del diario China Daily, ha obtenido más de 500 mil “me gusta” y suma 6 millones de vistas.

En los comentarios a la grabación algunos internautas se preguntan cómo puede hacerlo, mientras otros atribuyen el efecto ‘mágico’ a que la secuencia, sencillamente, está ‘al revés’. Es decir, la chica habría sido grabada levantándose de la cama, precisamente al contrario de como ocurre en el video

https://www.facebook.com/chinadaily/videos/10155646910046291/