Asesinan a cuñado de Gloria Trevi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Asesinan a cuñado de Gloria Trevi

Aunque inicialmente se reportó que había muerto en Tamaulipas, Gerardo Gómez, cuñado de la cantante Gloria Trevi, fue asesinado a balazos en Mission Texa


Asesinan a cuñado de Gloria Trevi | El Imparcial de Oaxaca

Mission, Tx.-

Aunque inicialmente se reportó que había muerto en Tamaulipas, Gerardo Gómez, cuñado de la cantante Gloria Trevi, fue asesinado a balazos en Mission Texas, confirmaron tanto autoridades del Condado de Hidalgo como la propia familia.

 De acuerdo a medios texanos, el cadáver de Gómez, de 38 años de edad, fue encontrado cerca de las 10 de la noche del pasado lunes 16 de octubre en la intersección de la Milla 7 y los Ebanos Road.

1

De acuerdo al departamento del Sherriff de Hidalgo, una llamada alertó de que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que se enviaron agentes a investigar.

“Había un auto de pasajeros Nissan de cuatro puertas. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese automóvil. Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”, indicó un vocero del Sheriff.

Al momento de fallecer Gómez vestía una chamarra roja y pantalón de mezclilla.
Por medio de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, confirmó el fallecimiento de su familiar y lamentó los hechos.

“Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”, escribió.

Por su parte la intérprete también lamentó los hechos en su cuenta de Twitter.