Las mujeres en la vida de Eduardo Yáñez ¿Las trataría mal?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las mujeres en la vida de Eduardo Yáñez ¿Las trataría mal?

El actor siempre ha informado a la prensa que de su vida privada no habla


Las mujeres en la vida de Eduardo Yáñez ¿Las trataría mal? | El Imparcial de Oaxaca

Eduardo Yáñez ha sido uno de los galanes de las telenovelas por muchos años además lo respaldan varias películas y telenovelas en su trayectoria artística, al actor se le relaciono sentimentalmente con varias actrices del medio del espectáculo continuación te presentamos mujeres que le han robado el corazón al actor.

Adela Noriega, no solo compartió créditos en la novela “Fuego en la Sangre” con Yáñez, sino mucha antes en el melodrama “Dulce Desafió” la pareja nunca acepto su romance, pero se rumoraba que estaba muy enamorada.

Se dice que el actor nunca acepto su romance ya que estaba casado con Norma Adriana García con quien procreo a su único hijo.

Lucía Mendez, fue otra de las actrices la cual quedó flechada con los encantos de Eduardo  la pareja trabajo en la novela “Marielena” ante los medios jamas aclararon si en verdad había una relación pero siempre se les vio muy juntos. Mendez reveló tiempo después que en realidad si tuvo una relación con el polémico actor.

Ni las vedettes se salvan de esta lista ya que la mismisima Wanda Seux formo parte de la vida amororo del histrión. cabe señalar que Wanda era 10 años mayor que él. Wanda reveló ante la prense que ella le enseñó como debe tratarse una mujer.

En “Amores con Trampa” se le relaciono con la polémica Marjorie de Sousa con la cual se le vio muy juntitos en los foros de grabación, Sousa nunca mego y mucho menos confirmó dicha relación.

Cabe mencionar que el actor siempre a contestado a la prensa su famosa frase “De mi Privada no hablo”.

Uno de los amoríos más sonados del actor fue con su compañera Africa Zavala de la cual se enamoro su relación sentimental fue muy sonada pero una vez más el actor reveló que de su vida privada no habla.

EDUARDO YÁÑEZ

Al parecer el peso de la ley caerá sobre el actor Eduardo Yáñez, quien golpeo a un reportero de la cadena Univision, tras cuestionarle acerca de la relación que existe entre él y su hijo, Yáñez enfrentará una demanda por doscientos mil dólares así lo anuncio el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Cabe mencionar que el actor había pedido disculpas a través de su Twitter tras el incidente ocurrido en Los Ángeles, aunque a muchos usuarios no les pareció dicha disculpa, tachando al actor de violento.

A LA CÁRCEL
El caso de Eduardo Yáñez y el reportero de Univisión podría tener serias repercusiones. De acuerdo  a reportes de distintos medios de comunicación, la  Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor  al reportero Paco Fuentes,  la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.

El portal TMZ reseña que  la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja.

DISCULPA
Sobre lo sucedido, Eduardo expresó a través de su cuenta de Twitter una disculpa por “la bofetada”.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el protagonista de telenovelas como “Fuego en la Sangre”.