Marc Anthony sufre fuerte robo millonario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Marc Anthony sufre fuerte robo millonario

El puertoriqueño no ha hecho declaraciones al respecto y prefiere dejar todo en manos de la justicia


Marc Anthony sufre fuerte robo millonario | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Marc Anthony, no se había dado cuenta que le faltaban 2.5 millones de dólares en su cuenta bancaria. al parecer uno de sus contadores quien tenía acceso a las cuentas bancarias del cantante y de sus tarjetas de crédito, habría usado el dinero del cantante entre 2009 y 2017 para llevar una vida de lujo.

Tras notar cosas extrañas en sus cuentas el verano de este año ordenó una auditoria secreta, en la cual encontró que su contador utilizaba la American Express a su antojo y sin límite alguno.

Tessiero fue descubierto en agosto y ahora enfrenta cargos de robo en primer grado lo cual le podría valer una condena de 25 años de cárcel.

Anthony no ha hecho declaraciones al respecto y prefiere dejar todo en manos de la justicia, actualmente el cantante se encuentra reconstruyendo Puerto Rico, tras los estragos que provocó el huracán María.

PIDE CALLAR A DONALD TRUMP

En términos no muy amables, Marc Anthony le exigió al presidente Donald Trump que se olvide de la polémica sobre el fútbol americano y se concentre mejor en ayudar a Puerto Rico, devastado por los huracanes.

“Señor presidente, cállese la… boca acerca de la NFL”, tuiteó  el cantautor de ascendencia puertorriqueña, quien intercaló una palabra malsonante en su mensaje en inglés.

“Haga algo por nuestra gente necesitada en #PuertoRico. Nosotros somos también ciudadanos estadounidenses”.

La isla donde nacieron los padres de Marc Anthony había sido ya afectada este mes por el huracán Irma. Un nuevo huracán, María, causó la muerte de 16 personas y dejó a buena parte de los 3,4 millones de habitantes de Puerto Rico sin suministro de agua, combustible ni comida suficiente.

Trump emitió un tuit sobre Puerto Rico el lunes por la noche, pero hizo énfasis en que la isla tiene una deuda de “miles de millones de dólares” con “Wall Streetlos bancos”.

Marc Anthony figura entre varias celebridades con raíces boricuas que han tratado de reunir ayuda.
Lin-Manuel Miranda, estrella del musical de Broadway Hamilton, expresó en un tuit que está “enviando mensajes de texto a cada cantante famoso de Puerto Rico que conozco y a varios que no conozco”.

Durante el fin de semana, Trump se enfrascó en una disputa, al exigir que la NFL despidiera a los jugadores que se arrodillaran o sentaran durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos como una forma de protestar contra supuestos abusos policiales hacia las minorías.
Como respuesta a Trump, las protestas de los jugadores se generalizaron en la liga, con el apoyo de entrenadores y dueños de los equipos.

MIRANDA

El creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, lanzó una nueva canción original a beneficio de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María, con grandes estrellas de la música latina.
Almost Like Praying incluye a Marc Anthony, Camila Cabello, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, John Leguizamo, Jennifer López y Rita Moreno, entre otros.

TODAS LAS GANANCIAS DE SU DESCARGA O STREAMING IRÁN AL FONDO DE ALIVIO POR DESASTRES DE LA FEDERACIÓN HISPANA.