¿Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de nuevo serán padres?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de nuevo serán padres?

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram la cual enloqueció a sus fans


¿Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán de nuevo serán padres? | El Imparcial de Oaxaca

La que no deja de sorprendernos a través de sus redes sociales es la actriz Bibi Gaytán, y es que aun estando fuera de la televisión es inevitable no estar al pendiente de ella.

Una fotografía que enloqueció a sus fans fue la de su etapa como mamá la cual presumió en su cuenta de Instagram, la cantante genero entre sus fans comentarios de ternura y amor sacando la imagen del baúl de los recuerdos, en ese momento Gaytán, se encontraba esperando a sus cuates:

“Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá!!! aquí esperando a mis cuatitoooos!!! añadió la actriz. 

La actriz en ese momento esperaba a Manuel y Daniel, quienes nacieron en 2014.

Gaytán tiene cinco hijos, y su cuerpo sigue igual de perfecto, como cuando empezó en el mundo del espectáculo en los 90.

SU REGRESO A LAS TELENOVELAS

El matrimonio Capetillo Gaytán, tuvieron una muy cercana y estrecha amistad con el fallecido actor Gerardo Gallardo, quien lamentablemente falleció a finales del pasado mes de julio de este año.
En aquella ocasión cuando se dio a conocer su fallecimiento, Biby Gaytán compartió un emotivo mensaje en memoria de su querido amigo Gerry.

“LAS DESPEDIDAS MÁS DOLOROSAS SON AQUELLAS QUE NUNCA FUERON DICHAS Y NUNCA FUERON EXPLICADAS.” GERRY, COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR”.

Tanto Biby como su esposo Eduardo Capetillo, por la amistad con Gerardo Gallardo, se comprometieron con la familia del fallecido actor, a apoyarlos en todo lo que fuera posible.

La esposa de Gerardo, Rosy García, invitó al matrimonio Capetillo Gaytán a conducir un evento en beneficio a la familia.

A su vez, este sería el regreso a los escenarios de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, luego de varios años de ausencia.

Pero la hermosa Biby, nunca contó con dos cosas: fiebre y paperas.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, Biby Gaytán no pudo acompañar a su esposo a conducir dicho evento, que se llevó a cabo ayer jueves 31 de agosto por la noche.

Ya en el escenario, Eduardo Capetillo a modo de broma comunicó a todos los presentes la gran ausencia de Biby:

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches, la vi y dije: ‘rejuveneció mi vieja’”.

Luego de las bromas de Eduardo Capetillo sobre la enfermedad repentina de su esposa, de manera emotiva comentó:

“Después de ‘Alcanzar una Estrella’ hice ‘Baila conmigo’ y junto con eso un grupo de persones espectaculares en mi vida, uno de ellos mi amigo Gerry Gallardo. En este evento lo vamos a recordar con mucha felicidad como él quiere que lo recordemos, les agradezco mucho que estén aquí”.

Recientemente, Biby Gaytán compartió una serie de cuatro fotografías donde demuestra una vez más, que los años no pasan por ella, luciendo hermosa, radiante y sexy.

Y esa belleza la heredó a sus cinco hijos, junto con la galanura de su esposo.

A través de su perfil de Instagram, Biby causó furor al publicar unas fotografías de su primogénito, Eduardo Capetillo Jr. con motivo de su cumpleaños.

“HOY HACE 23 PRECIOSOS AÑOS, EDUARDO LLEGASTE A CAMBIAR MI VIDA PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. TE AMO TANTO QUERIDO HIJO”.