La eterna rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La eterna rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro

Muchos dicen que esta rivalidad comenzó en 1972 cuando las divas mexicanas coincidieron en un comercial


La eterna rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que las actrices Verónica Castro y Lucía Méndez, han vivido una rivalidad en secreto por más de 30 años.

Las protagonistas de varias telenovelas han estado en un mundo de dimes y diretes desde la década de los 80 aunque nadie sabe a ciencia a cierta como ocurrió esta rivalidad.

Muchos dicen que esta rivalidad comenzó en 1972 cuando las divas mexicanas coincidieron en un comercial, según Juan Carlos Cuéllar, del diario Excélsior Lucía Méndez quería desbancar a Verónica Castro quien ya tenía tiempo de popularidad ante los medios mexicanos.

Desde ese momento comenzó una guerra entre las rostro heraldo ya que los fans de Verónica vieron como rival a la protagonista de “La Colorina”.

Aunque muchos aseguran que esta no fue la verdadera razón por la que inicio dicha batalla, sino por un hombre quien fue la manzana de la discordia llamado Jorge Martíez, un actor argentino que fue uno de los más famosos de su época.

El actor tuvo un romance con la ojiverde que duro más de tres años la relación inicio cuando ellos realizaban la serie “Verónica: el rostro del Amor” de la cual eran protagonistas en Argentina en 1982.

Muchos aseguran que Lucía ya había tenido una relación con el novio de Verónica mucho antes que ella, Mendez y Jorge protagonizaron el melodrama “El extraño retorno de Diana Salazar” esto provocó el pleito entre las actrices.

Desde ahí surgió la rivalidad entre las dos divas la cual fue muy notoria ante los medios ya que las dos eran muy exitosas, por eso grandes producciones de espectáculos las quería juntas en todos sus proyectos, aunque siempre se rehusaron a estar juntas en algún trabajo.

Pero en el 2008 el productor Pedro Torres logró reunirlas en la primera temporada de la serie “Mujeres Asesinas” aunque no trabajaron en algún capitulo juntas se les vio en la presentación oficial del proyecto, donde tomaron de una forma muy graciosa su supuesta rivalidad.

Pero al parecer la batalla entre estas dos divas podría volver a comenzar ya que Lucia Mendez, hizo declaraciones a acerca de Verónica y su actuación en la obra “Aplauso”

“Ella nunca ha sido y una gran cantante y mucho menos nunca se ha vendido como la gran voz. No siempre se puede ser completo en este medio, en mi caso, me considero una artista que busca estar lo más completa que pueda. Ella es una mujer que quizás cantando no sea su fuerte, pero en el escenario se necesitan otras cosas que ella tiene” añadió la actriz.

PEDRO TORRES

Pedro Torres, productor de programas y series como “Big Brother” y “Mujeres asesinas”, se disculpó públicamente tras ser captado, en zona de desastre, portando un chaleco de la Policía Federal, lo que causó indignación en redes

49 años documentando momentos históricos de mi México. #19S Lamento y pido disculpas por uso indebido de chaleco oficial”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el artículo 250 bis del Código Penal Federal, se impondrá de uno a seis años de prisión y de cien a trescientos días multa a quien, entre otras cosas, obtenga, conserve, facilite o enajene sin autorización los verdaderos uniformes o divisas de las fuerzas armadas o de cualquier institución de seguridad pública.