Kate del Castillo contará la verdad de su encuentro con "El Chapo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kate del Castillo contará la verdad de su encuentro con “El Chapo”

La protagonista de “La reina del sur” publicó en su instagram el primer trailer de la producción


Kate del Castillo contará la verdad de su encuentro con “El Chapo” | El Imparcial de Oaxaca

Tras la polémica surgida por el encuentro entre la actriz Kate del Catillo y “El Chapo” la protagonista de “La reina del sur” hablará con detalles lo que ocurrió aquel día.

https://www.instagram.com/p/BaCJ0lwglQR/

La versión será producida por Netfilx, donde del Castillo hablará sin pelos en la lengua sobre todo el misterio que hay detrás del caso que causó polémica a la opinión pública.

https://www.instagram.com/p/BZZmCg2AqAd/

Kate público a través de su cuenta en Instagram, el primer promocional de este nuevo proyecto disponible el 20 de octubre.

KATE CONTRA SEAN PENN

Los actores Kate del Castillo y Sean Penn mantuvieron en octubre de 2015 un encuentro secreto con el capo narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone.

https://www.instagram.com/p/BZ-vTV8BaR6/

A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie “The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story” (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix.
Al parecer, la fecha deberá ser postergada.

De acuerdo a reportes de prensa,  Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según revela en exclusiva la revista Variety.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio.

Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de aquella famosa y controversial entrevista clandestina que Kate y Sean mantuvieron con “El Chapo” Guzmán,  además de recibir críticas, ambos lo se enfrentaron en  más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.

Versión de los hechos.

A principios de 2016 Kate finalmente dio su versión de los hechos en una larga entrevista concedida al semanario ‘New Yorker’ sobre su famosa relación con el narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán y el controvertido encuentro y entrevista en el que ella participó junto al actor Sean Penn.

via GIPHY

Según contó, Penn le engañó sobre sus propósitos, y dijo que el artículo del estadounidense en ‘Rolling Stone’ tiene falsedades como el encuentro con el control militar que él narra y que siente que el Gobierno mexicano ha comenzando una caza de brujas en su contra.

https://www.instagram.com/p/BZIRepaAf2R/

La versión de Del Castillo está plagada de nuevos detalles de esta ‘película’ que pretende hacer y en la que ella es parte clave en la realidad y en la ficción.

Según explica ‘New Yorker’, tras el famoso tuit de 2012 en el que la actriz hace una defensa pública del ‘Chapo’, hay una serie de llamadas que desembocan en un encuentro el 29 de septiembre de 2014 en Ciudad de México entre la actriz y los abogados del ‘narco’ para tratar los derechos de una película sobre la vida del Chapo.

“Señorita, si el sabe que la hemos llevado a comer unos tacos nos mata”, le dice uno de los letrados de broma ante un encuentro que se realiza en una humilde taquería de la capital.

“Pensé que me estaban vacilando”, recuerda ella que meditó al escuchar la propuesta. “¿Quiere un libro, una película o un documental?”, les pregunté y ellos respondieron “cualquier cosa que usted quiera.

Él le da los derechos”. “¿Por qué yo?”, repliqué. “Porque usted es muy valiente y habla claro. Siempre dice la verdad, incluso sobre el gobierno. Porque viene de una gran familia y porque el señor Guzmán es fan de ‘La Reina del Sur’ (famosa telenovela que interpreta la actriz)”.


aa

 

Relacionadas: