A esto se dedica ahora Daniela Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

A esto se dedica ahora Daniela Castro

El 6 de noviembre saldrá al aire “Me Declaro Culpable” donde la actriz interpretará a una mujer que ha sufrido desde su niñez


A esto se dedica ahora Daniela Castro | El Imparcial de Oaxaca

Hoy en día está de moda ser un youtuber o un influencer asi es que no sería nada raro ver a un famoso convertido en una celebridad por internet, tal es el caso de la actriz Daniela Castro.

Y es que se acaba de sumar a la lista de celebridades que ahora hacen videos para youtube, al parecer los años como protagonista y una de las principales villanas de los melodramas no le bastaron a Castro y está dispuesta hacer un éxito en las plataformas digitales.

La actriz comparte momentos de su vida diaria y no le importa que la vean sin una gota de maquillaje, o en sus momentos más personales como cuando se encuentra grabando su novela más reciente.

Por el momento la villana de las telenovelas, solo tiene 7 mil suscriptores, y sus videos recaudan entre 20 mil y 30 mil visualizaciones, así es que aún le falta mucho para ser una de las youtubers más famosas en México como la mismísima Yuya, quien gana dos millones de pesos al mes.

TELENOVELA

Angelli Nesma decidió que su telenovela “Me Declaro Culpable” aborde el tema de la eutanasia y aunque no quiso revelar qué postura tomará la historia, compartió su opinión al respecto.

https://twitter.com/medeclarocof/status/909588182697742336

Yo sí la llevaría a cabo,  prefiero morir dignamente, que en un momento dado me desconecten si tengo una enfermedad terminal y nada más me están dando vida con tubos y con respiradores y con cosas así, prefiero que me dejen morir tranquila”, dijo la productora.

La historia será

https://twitter.com/medeclarocof/status/900782678877896705

protagonizada por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva, Sabine Moussier, entre otros. El proyecto anterior de Soler fue con Azteca, la nueva versión de “Nada personal“, en la que dio vida a Raúl Rey. Ahora, el actor se dijo contento con este personaje y también compartió su postura respecto a la eutanasia.

Yo estoy totalmente a favor de la eutanasia, creo que la dignidad del ser humano no puede verse afectada por leyes que no están apoyando la decisión de una persona… transitar en la vida tendría que ser una experiencia maravillosa” dijo el actor y agregó que se encuentra entusiasmado con el personaje, Franco.

“Él lleva el concepto de familia hasta sus últimas consecuencias y lo más importante para él es su hija y su entorno familiar, es un hombre intachable, inquebrantable, digno y orgulloso, tengo mucho paralelismo con este personaje”.

Sabine también platicó de su personaje, quien dijo, está lleno de cambios y misterios.“

El  principal motivo de su locura es que un gran amor suyo se muere”.
La historia cuenta con 92 horas que comenzarán a transmitirse a partir del 6 de noviembre a las 7:30.

EXCLUSIVIDAD
Daniela Castro forma parte del elenco de Angelli Nesma en la nueva telenovela de Televisa “Me declaro culpable”,  producción de Angelli Nesma.

https://twitter.com/medeclarocof/status/897168145332436993

En entrevista con distintos medios de comunicación, en la Ciudad de México, Castrodio a conocer que ya no es exclusiva de Televisa; sin embargo, aseguró que la lealtad no está en un contrato.