Periodista hace impactante revelación de Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Periodista hace impactante revelación de Luis Miguel

Al parecer el cantante, tuvo un momento agridulce en su niñez


Periodista hace impactante revelación de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

Tras darse a conocer que el cantante Luis Miguel, haría una bioserie acerca de su vida, algunas personas cercanas al cantante han revelado parte de las vivencias que han tenido con “El Sol”.

https://twitter.com/hijodevecino/status/916017828901163008

l periodista Víctor Hugo Sánchez, quien durante un programa “De Primera Mano” narró una anécdota agridulce que tuvo con el cantante.

“Nos tomamos cuatro whiskys, vi a una muchacha salir desnuda, hermosa, divina, así pasar como si nada, casual, y yo ‘ok añadió Sánchez sobre los excesos del intérprete de la “Bikina” contrastando con el inicio de su relato, el también publicista reveló:

“Al cuarto whisky, él me empieza a contar, empieza a llorar, empieza a decirme de la ruptura que tiene con su papá, lo cual es una cosa muy dolorosa para él, y le dije ¿oye por qué lloras?, eres Luis Miguel, lo tienes todo’ y me dice’ ¿sabes qué Víctor Hugo? Daría todo lo que tengo, porque esta Navidad que viene yo pudiera estar con mis papás y mis hermanos”. 

Cabe mencionar que durante una investigación el cual fue hecha por el programa “Suelta la Sopa” acerca de la familia de Luis Miguel, la encargada del edificio donde vivió el cantante su niñez, reveló que Luismi fue forzado a desarrollar una carrera como cantante.

“Es verdad. Eso me dijo a mí el abuelo. El niño no se quería ir. Se lo llevaron a la fuerza y por la madrugada. El abuelo me dijo que vino un avión privado por el niño. El padre mandó a una persona no vino ni el padre a recoger al niño. el niño lloraba muchísimo y se lo llevaron a la fuerza” reveló dicha fuente. 

Aunque el cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, el cantante prepara junto a Netflix y Telemundo el esperado proyecto donde se espera confirme o desmienta dichos relatos acerca de su misteriosa vida personal.

CRISTIAN CASTRO

Si alguien siempre da de que hablar, ese el cantante Cristian Castro.

Recientemente generó furor en redes sociales, al mostrarse junto a una misteriosa acompañante, en televisión nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Ahora, el gallito feliz vuelve a hacer algo que ha dejado alucinado a más de uno

Por fin se ha atrevido a contar por qué Luis Miguel dejó de hablarle hace años, a pesar de la amistad que les unía.

El hijo de la actriz Verónica Castro lo ha contado en el programa de Mirtha Legrand, La noche de Mirtha.

Natural, divertido y de lo más sincero, dijo que el motivo de su enfado, bueno, más el de Luis Miguel, tiene nombre de mujer.

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes”, comienza a decir ante la incredulidad de las allí presentes

“Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”, aclaró Cristian. “Después no nos vimos más”. Fue así que su amistad tuvo un punto final y hasta día de hoy siguen sin hablarse.

La confesión hizo que las chicas de la mesa se pusieran a hablar al respecto, pero antes, el cantante quiso dejar claro su admiración y cariño por el Sol de México.