La quinceañera Rubí es humillada de la peor manera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La quinceañera Rubí es humillada de la peor manera

Rubí Ibarra, se encontraba en una presentación junto con el cantante Yhan Rivera


La quinceañera Rubí es humillada de la peor manera | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer a la quinceañera más famosa de México le llueve sobre mojado, y es que Rubí, no ha podido convencer al público de su nueva faceta como cantante y es que recientemente la cantante se presentó en la Feria de Pachuca donde fue abucheada y hasta corrida del evento.

Rubí Ibarra, en vez de recibir cientos de aplausos por parte del público tras su presentación junto a Yhan Rivera, la recibieron con gritos como ¡fuera! ¡fuera!.

El dueto finalmente se despidió para cederle el paso al grupo Flans.

AQUÍ PODRÁS VER EL VIDEO

LA DECISIÓN DE RUBÍ

La quinceañera más famosa de México, declaró recientemente que no piensa volver a celebrar ninguna ocasión especial de su vida.

Rubí, tras saltar a la fama hace medio año gracias a un video viralizado en Youtube donde sus padres extendieron una invitación a toda aquella persona que deseara asistir a la celebración de sus quince años, abrió su corazón y realizó polémicas confesiones.

En una reciente entrevista publicada por TV NOTAS afirma que ¡no volverá a hacer ninguna fiesta, y esto incluye cumpleaños, ni siquiera la de su boda!

Al cuestionarle a la famosa quinceañera sobre su próximo cumpleaños número 16, el 31 de agosto si organizaría una fiesta más grande que la de sus XV años, esto respondió:

“Yo estaba segura de que no quería fiesta de XV años y le dije a mi mamá que sólo deseaba pasarla relajada, pero ella comentó: ‘si no te hago la de XV años, cuando estés grande me vas a reclamar que por qué no te la hice’, pero para mis 16, por supuesto que no deseo una. No quiero otra fiesta, nunca, ni siquiera una boda”.

En cuanto a si en este momento disfrutaba de una relación dió los pormenores:

“No tengo, ni tenía; no está en mis planes, tampoco formar una familia, ni casarme, ni tener hijos. ¡A lo mejor cuando cumpla 40 años!, pero a los 20 o a los 30 no, soy muy centrada, sé lo que quiero y así como no me cortaré mi pelo, que me llega a la cintura, no tendré novio”.

Al hacer su debut en el medio artístico, se le cuestionó sobre si les proporciona un apoyo económico a sus padres a lo que ella respondió:

La adolescente afirmó que si “ayudo a mis padres, porque con la fiesta de mis XV se quedaron con deudas y el dinero que me dan se los doy a ellos”.expresó

HUMILLADA TRAS FOTOGRAFÍA

Solo quería anunciar el lanzamiento oficial de su videoclip, pero nunca se imaginó que sus seguidores tomaran a mal la selfie que compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que en la imagen, la joven aparece de espaldas frente a un espejo, así que en primer plano aparece su parte trasera, lo que muchos interpretaron como un intento para llamar más la atención.
“Amigos este próximo miércoles 16 de agosto será el lanzamiento oficial de mi video clip “No quiero nada,” los quiero. Gracias por todo el apoyo y su buena vibra”.