¿Por qué Natalia Lafourcade se siente tan contenta?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Por qué Natalia Lafourcade se siente tan contenta?

La cantante siempre ha mostrado su apoyo a México, actualmente se encuentra de gira fuera del país


¿Por qué Natalia Lafourcade se siente tan contenta? | El Imparcial de Oaxaca

Tras el terrible terremoto que sacudió la Ciudad de México famosos y deportistas unieron fuerzas para ayudar a los damnificados es por eso que Natalia Lafourcade, se siente tan feliz con lo recaudado en la campaña Love Army México encabezada por el famoso Yuotuber Juanpa Zurita.

La cantidad que se junto fue de más de un millón de dólares para la construcción de viviendas y ayudar a las familias que perdieron todo el 19 de septiembre.

Natalia Lafourcade reveló a través de sus redes sociales expresó la emoción que tiene por todo lo recaudado, en donde no podía creer dicha cantidad, la cantante además escribió en Instagram que uniendo fuerzas se puede lograr hacer muchas cosas por nuestro país.

“Amigos. No lo puedo creer. Gracias a todos aquellos que donaron a esta increíble campaña e iniciativa impulsada por @eljuanpazurita y muchos más que nos unimos a esta fuerza. Gracias por confiar. Es increíble ver cómo ahora gracias a todos aquellos que donaron y a @google que se unió a la causa, se juntó más de un millón de dólares para la construcción de casas en México. Viene mucho trabajo por hacer. Nos toca juntos reconstruir mucho de lo que teníamos, pero lo realmente conmovedor es ver lo que podemos lograr uniendo nuestra fuerza, uniendo el impulso y la energía para hacer equipo. Gracias por ser parte de #lovearmyméxico y no olvidemos, hay muchas causas y hay mucho por hacer. Esto es de todos los días. Sigamos adelante. Aún podemos seguir donando para ayudar a mucha gente que lo necesita. Gracias. Gracias. Y gracias a las redes sociales que nos permiten hacer esto”.  

AL PENDIENTE DE MÉXICO NATALIA LAFOURCADE 

La cantante Natalia Lafourcade aunque se encuentre lejos de México está al pendiente de la situación que vive el país debido al terrible terremoto que se presentó en la Ciudad de México hace unos días.

La intérprete de “Nunca es suficiente” ha estado al pendiente de las redes sociales y los terribles momentos que a traviesa el pueblo mexicano en un video dedicado a los mexicanos la cantante suplica que seamos fuertes ante esta situación que hoy aflige a los mexicanos.

“Hola amigos de México les hablo desde San Diego después de un vuelo que tuve de Madrid para acá y quiero mandarle mucho cariño a la gente de la Ciudad de México, de Morelos de  Oaxaca de Chiapas toda la gente afectada en Tepoztlán en todos los lugares que están tratando de salir adelante con el problema de los dos sismos tan fuertes que tuvimos mucho cariño estamos viendo de qué manera ayudar haciendo donaciones conciertos uniendo fuerzas con otros artistas, pasando información por redes, un beso México vamos para adelante ánimo y amor.

Aquí vamos hermanos. Nos toca más que nunca amarnos y cuidarnos unos a otros. Pido tanto por nuestro México. Pido tanto por la gente que aún están bajo aquellos edificios y casas que se derrumbaron.

Pido tanto por la sensibilidad de nuestros líderes y gobierno que puedan esperar a que se libere a todas las personas que aún están atrapados. Que se encuentre la mejor manera para salir de esto de una manera justa y transparente. Que tengamos mucha luz para salir adelante trabajando en equipo y con amor.