Un mexicano rejuvenecerá a Robert De Niro y Al Pacino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Un mexicano rejuvenecerá a Robert De Niro y Al Pacino

En la historia se cuenta cómo un hombre recuerda su posible participación en un asesinato.


Un mexicano rejuvenecerá a Robert De Niro y Al Pacino | El Imparcial de Oaxaca

A Robert de Niro y Al Pacino, un mexicano logrará rejuvenecerlos 30 años, gracias a la tecnología.

Gastón Pavlovich (El estudiante) produce la cinta The irishman, cuyo rodaje inició el pasado lunes en Nueva York, protagonizada por ambos actores.

En la historia dirigida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street y Los infiltrados) se cuenta cómo un hombre recuerda su posible participación en un asesinato.

“Sin maquillaje, sin los métodos tradicionales, se va a rejuvenecerlos, va a haber episodios de los dos 30 años atrás. La película será filmada en dos meses, pero estamos previendo uno más, precisamente por eso”, destaca Pavlovich.

“The irishman” cuenta en la dirección de fotografía con el mexicano Rodrigo Prieto, recientemente nominado al Oscar por “Silence”, cinta que también dirigió Scorsese.

Por lo pronto Pavlovich se encuentra promoviendo “Max Rose: el secreto de Eva”, última película del recientemente desaparecido Jerry Lewis, actualmente en salas nacionales.

“La pelcula salió en cerca de 40 ciudades del pais y estamos más que orgullosos de ella, trata de gente mayor, tipo El estudiante, pero es un mercado importante que gusta en el cine y más una historia sobre abuelos”, explica.

La cinta ya tiene un pie en España, donde tentativamente será lanzada en noviembre próximo y ya fue vendida a Netflix en EU.

AL PACINO Y SU SENSUAL NOVIA

El famoso actor Al Pacino y Lucila Soto, su novia de 38 años de edad, disfrutaron de unos días de descanso en el Golfo de México.

En distintos portales de noticias circulan imágenes de ambos, juntos, disfrutando el uno del otro, y él se me especialmente feliz porque celebra por sus 77 años de vida.

La hermosa latina Lucila era la imagen de la juventud a su lado en un bikini blanco con una tanga descarada cortada por detrás.

a pareja estuvo en Tulum, México. Ella rellenaba su bronceado de oro, él era más cauteloso sobre el sol en una camiseta llena y un equipo de los cortocircuitos que él llevara en el mar sin un segundo pensamiento.

¿EL PADRINO Y SU CANCELACIÓN?

Nueva York.- El cineasta estadounidense Francis Ford Coppola afirmó el sábado que el filme de culto “El Padrino” no podría haber sido hecho hoy, ya que los estudios cinematográficos se rehusarían a involucrarse en el proyecto.

“Nunca llegaría a obtener luz verde” de un estudio, afirmó Coppola, durante una mesa redonda organizada por el festival de cine de Tribeca, en la ciudad de Nueva York.

La mesa redonda incluía igualmente a varios de los principales actores del filme, principalmente Al Pacino, Robert Duvall y James Caan, así como a Robert De Niro, que actuó en la segunda entrega de “El Padrino”.

Coppola recordó que la primera entrega de “El Padrino” costó seis millones de dólares y la segunda “entre 11 ó 12” millones, lo que en cifras de hoy, necesariamente, requeriría de la participación de un gran estudio.

Francis Ford Coppola/AP

“Pero nunca llegaría a obtener un OK o lo que ahora llaman luz verde. Nada puede conseguir una luz verde a menos que sea una película que pueda tener una serie entera (de secuelas) de ella, unos comics de Marvel”, dijo el cineasta.

El realizador, dos veces ganador de la Palma de Oro en Cannes por “The Conversatio“‘ y “Apocalypse Now“, igualmente mencionó las dificultades enfrentadas durante el rodaje.