Mi marido tiene familia, de fiesta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mi marido tiene familia, de fiesta en Oaxaca

Graban sus últimas escenas en el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán.


  • Mi marido tiene familia, de fiesta en Oaxaca
  • Mi marido tiene familia, de fiesta en Oaxaca

Una banda de música, textiles oaxaqueños y de fondo el exconvento de Santo Domingo de Guzmán enmarcan las escenas del melodrama Mi marido tiene familia, que escogió nuevamente a la ciudad de Oaxaca para grabar una de sus últimas escenas.

La mañana del martes, el elenco de la telenovela que produce Juan Osorio volvió a reunirse en la capital para ser parte de una fiesta con tintes tradicionales, donde los textiles y bordados oaxaqueños fueron parte esencial en los atuendos de los invitados.

Violeta Isfel, Regina Orozco, Rafael Inclán, Jade Frasser, Gaby Platas y Yahir fueron algunos de los actores que se dejaron ver en la celebración a la que también acudieron Zuria Vega y Daniel Arenas (estos últimos protagonistas del melodrama).

Entre curiosos que rodeaban el área de grabación, otros de los actores que se dieron cita para la celebración fueron Diana Bracho, René Casados y Laura Vignatti. Por momentos, se veía al productor (Juan Osorio) dar indicaciones para los actores, mientras el equipo de la televisora pedía al público apoyar con los aplausos.

Es de recordar que ésta no es la primera ocasión en que la telenovela tiene como escenario el ex convento dominico o parte de él, pues en mayo pasado usó el Jardín Etnobotánico para otra de sus escenas.

Asimismo, la telenovela ha mostrado otros escenarios de la ciudad, como el Jardín Sócrates, el Paseo Juárez El Llano (durante la Feria Internacional del Mezcal), y la Plaza de la Constitución (zócalo).

Ésta es la tercera ocasión que el elenco viaja a Oaxaca para seguir con sus grabaciones, antes de ello ofreció un concierto en la Ciudad de México, en un foro de Televisa. El objetivo del evento efectuado el pasado sábado fue con el objetivo de reunir apoyos para estados como Oaxaca, uno de los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: