Carmen Villalobos enciende la pantalla con candente escena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Carmen Villalobos enciende la pantalla con candente escena

La actriz brindó una escena candente a través de la serie “Sin senos si hay paraíso”


Carmen Villalobos enciende la pantalla con candente escena | El Imparcial de Oaxaca

Carmen Villalobos sabe muy bien como consentir a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo bajo la piel de ‘Carolina’, durante la serie “Sin senos si hay paraíso”, junto al actor Gregorio Pernía, quien da vida a ‘El Titi’.

La actriz colombiana brindó una escena sumamente candente luego de que su personaje de ‘Carolina’ se reencontrara con ‘El Titi’, luego de 20 años, lo que desató cientos de comentarios en los que no pararon de alagar a Villalobos.

Quien lucía radiante de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de ‘El Titi’. Los recuerdos y la nostalgia condujeron a lo que era inevitable, un beso que subió las pulsaciones de los espectadores.

Excelente semana mi gente bella!!! A ponerle la mejor energía a todo lo que hagamos estos días y a sonreír para contagiar de felicidad💫😘💥💖🌸

Las redes sociales no han tardado en reaccionar al esperado encuentro expresando todo tipo de opiniones. “Me encantan, acabo de ver el capítulo y están bellos y sinceramente creo que moriré cuando el Titi salga de esta serie”, escribe una seguidora.

Lo que asegura una temporada más llena de éxito para la serie “Sin senos si hay paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos.

Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico

Mientras que…

Sin pena, Facundo presume a su nueva novia desde la cama

A través de su cuenta de Instagram, Facundo publicó una fotografía en la que aparece con Delia García, su actual novia.

Foto: Instagram

Bajo las sábanas, con poca ropa y con un mensaje en la descripción, es cómo el conductor presume la belleza de su pareja.

Sin embargo, el ex presentador de programas como “Incógnito” y “Turnocturno”, recibió varios comentarios de sus fans donde le recordaron su relación con Esmeralda Palacios, su ex esposa y madre de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BZoGQ0nnfdI/

La polémica se desató por los cibernautas, pues algunos defienden al mexicano y otros a su ex mujer, quien, según ellos, luce mejor que antes

La ex

Mensajes de amor de Facundo a su nueva novia

Después de utilizar Facebook Live Facundo y Esmeralda Palacios dieron por terminada su relación de 16 años.

Ahora el polémico conductor se encuentra enamorado y lo grita a los cuatro vientos, pues presume de su nueva novia, Delia García cada vez que puede en redes sociales.

Cuando Facundo y Delia, la ex concursante de ‘La Isla’, comenzaron a salir tenía algunos meses de haber anunciado el rompimiento con su ex.

Aunque al principio tenían bien resguardada y bajo secreto su amor ahora lo presumen con mensajes de amor llenos de felicidad.