¿Por qué se encuentra tan feliz Jacky Bracamontes?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Por qué se encuentra tan feliz Jacky Bracamontes?

Hace unas semanas se hablaba de un posible embarazo de la modelo, pero ella lo desmintió


¿Por qué se encuentra tan feliz Jacky Bracamontes? | El Imparcial de Oaxaca

La actriz y conductora Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, se casaron hace 6 años; desde entonces, la pareja ha pasado momentos inolvidables desde que se conocieron y la dicha de ser papas los mantiene más que contentos.

A través de sus redes sociales la conductora de la “Voz México” recordó el momento en que dijo “sí, acepto” a su esposo Martín. “Hace 6 años nos elegimos... ¡Hoy sigues siendo mi mejor decisión! ¡Te amo!”. 

Martín hizo lo mismo en su red social sobre la importante fecha con la siguiente leyenda “Toma sólo un momento para mí decirte que te amo, pero podría pasar toda una vida tratando de demostrártelo. Feliz aniversario”. 

Recordemos que la pareja se casó por la iglesia el día primero de octubre en 2011 en Guadalajara, Jalisco. los padrinos de la pareja fueron Juan y Maki Soler.

¿EMBARAZO?

Recientemente la conductora Jacky Bracamontes mostro una pequeña pancita que rápidamente provoco sospechas de que la actriz se encuentra de nuevo embarazada, aunque ella dio la cara afirmando que no hay marcha atrás.

“Gracias por haberme dicho gorda” comento Bracamontes al comentarse sobre su abultado vientre en la presentación a prensa de la nueva temporada de “La Voz México” en donde negó rotundamente que espera un bebé.

“Sí lo tengo que decir, ya le tengo que bajar a las tortas porque no tengo el abdomen de acero que quisiera tener, pero no estoy embarazada” menciono ante la prensa.

Después de negar su embarazo ante la prensa es muy bien sabido que la bella quiere tener un varón al lado de su marido.

“Estamos en pláticas, pero tres hijos es muchísimo. Obviamente nos encantaría que fuera un niño, pero la realidad es que pueda venir una niña le dije a Martín: “Okey, vamos a pensarlo, pero es tu última oportunidad porque el hombre es el que pone el sexo”

Los rumores del supuesto embarazado de Jacky son cada vez más fuertes y hasta en las redes sociales la criticaron por volverse a embarazar por su extra vientre abultado los fanáticos le comentaron a la actriz que su matriz no es una máquina para hacer bebés.

SOSPECHAS EN LA VOZ 
El productor Miguel Ángel Fox presentó a las personalidades que forman parte de la sexta temporada de La Voz México, por lo que se confirmó que Jacqueline Bracamontes nuevamente estará a cargo de la conducción.

LOS OJOS ESTUVIERON PUESTOS EN JACKY YA QUE, DESDE HACE DÍAS, SE RUMORA QUE OTRA VEZ ESTÁ EMBARAZADA. 

LOS CELOS DE SU ESPOSO 

Todos sabemos que la conductora fue pareja sentimental del actor cubano William Levy con quien participo en telenovelas y es que Jacky sufrió los celos de su esposo Martín Fuentes, luego de que una ex pareja de Martín, le hiciera llegar “amablemente” una serie de escenas románticas de la actriz en diversas telenovelas, entre ellas a lado de William Levy, lo que el corredor de autos F1 no vio con muy buenos ojos.

Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ‘Mira, no todo lo que brilla es oro’ y le mandó los links de todas mis telenovelas”.

“LE DIJE ‘LO QUE NO FUE EN TU AÑO, NO TE HACE DAÑO’ Y QUE, SI YO ME PONÍA A ESCARBAR, SEGURAMENTE ENCONTRARÍA. TAMBIÉN DIJE, FUE LO QUE PASÓ, ESTABA HACIENDO MI TRABAJO, PERO YA NO”.