Banda Mach sufre terrible accidente; un árbol los salva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Banda Mach sufre terrible accidente; un árbol los salva

Un árbol salvó a los integrantes de caer a un barranco y terminar en tragedia. Varios resultaron lesionados


Banda Mach sufre terrible accidente; un árbol los salva | El Imparcial de Oaxaca

Anteriormente se llamaban Banda Machos. Hoy en día se hacen llamar Banda Mach.

La mañana de ayer viernes 29 de septiembre, la agrupación del Regional Mexicano sufrió un terrible accidente en la carretera, cuando se trasladaban de San Miguel Eloxochitlán a Coxcatlán, estado de Puebla.

Banda Mach iba a bordo de un autobús Volvo de color vino con placas de circulación 727RV2 del SPF, propiedad de la agrupación.

LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL, SE SALVARON DE MILAGRO, GRACIAS A UN ÁRBOL. VARIAS DE LAS PERSONAS QUE IBAN EN EL AUTOBÚS, RESULTARON LESIONADOS.

La terrible volcadura ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, cuando el camión de la banda salió de la carretera, a la altura del kilómetro 1400 en la comunidad de ‘Pala’.

Por fortuna, un árbol que se encontraba en el paso impidió que el camión con los integrantes de Banda Mach dentro, cayera al barranco, convirtiendo este accidente en una tragedia.

A través de la cuenta de Twitter de Banda Mach, dieron a conocer:

“Amigos en estos momentos difíciles les pedimos que nos apoyen con una oración para agradecer a Dios que todos estamos con vida”.

La agrupación musical resaltó que Dios y la Virgen de Guadalupe siempre están con ellos.

“Estamos pasando un mal momento, pero gracias a Dios estamos bien, Dios, la virgen y un gran Ángel siempre nos cuida. Gracias a todos”.

Así mismo, Banda Mach compartió una impresionante fotografía de cómo quedó el autobús luego de la volcadura. Se puede apreciar como casi caen al barranco.

“Estamos vivos gracias a Dios. Lesionados algunos, pero ya nos atienden en Tehuacán, Puebla. Gracias por el apoyo #ArreMach”.

De acuerdo con los reportes oficiales, lo que causó el accidente fue la poca visibilidad por lluvia y neblina, además del exceso de velocidad. El autobús cayó a tres metros.

Anteriormente han ocurrido otros accidentes de famosos del Regional Mexicano en carretera, cuando se trasladan a cumplir con un compromiso laboral o regresan a sus hogares luego de un concierto.

Tal ha sido el caso de Banda El Recodo o El Bebeto.

“Gracias a dios estamos bien y no paso a mayores”, expresó el Galán de la Banda en su momento.