Beyoncé se une al reggaeton con J Balvin en "Mi gente"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Beyoncé se une al reggaeton con J Balvin en “Mi gente”

Lo recaudado será para ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico y el Caribe


Beyoncé se une al reggaeton con J Balvin en “Mi gente” | El Imparcial de Oaxaca

J Balvin y Beyoncé dieron a conocer una colaboración del tema Mi Gente, con el esperan reunir fondos para apoyar a afectados por huracanes en Puerto Rico, México y el Caribe.

La canción fue subida a Youtube este jueves en la noche y en unas horas contaba con más de 600 mil reproducciones.

En sus redes sociales, Queen B comentó:

“Estoy donando los ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia por los huracanes de Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe afectadas. Para ayudar ve a Beyonce.com/reliefefforts”.

El anuncio estuvo acompañado de un video con imágenes de ella y parte de la canción cantada en español.

“Fiesta la llevo en mis genes, yo soy la reina de los nenes”, dice parte de su participación en la canción.

El video utiliza videos realizados por usuarios en Youtube, además incluye la letra de la canción con una referencia visual (el rostro de los intérpretes) para ser cantada tipo karaoke.

La versión original de Mi gente fue lanzada el 29 de junio convirtiéndose en la más escuchada en Spotify, desplazando el tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El tema es interpretado además por el cantante francés Willy William y el video original, que se acerca a los 900 millones de reproducciones, cuenta con la participación del multimillonario Gianluca Vacchi.