Kathy Griffin rompe en llanto al hablar de polémica foto con Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kathy Griffin rompe en llanto al hablar de polémica foto con Trump

La estadounidense asegura que no quería dañar a nadie con su polémica sesión fotográfica.


Kathy Griffin rompe en llanto al hablar de polémica foto con Trump | El Imparcial de Oaxaca

Kathy Griffin perdió trabajos desde que salió a la luz su sesión fotográfica con una cabeza ensangrentada y falsa de Donald Trump. Ella se disculpó pero sus palabras no fueron suficientes. Ahora ha dado una entrevista esperando reparar el daño.

Lisa Bloom, abogado de la humorista estadounidense, organizó una entrevista en Woodland Hills, California.

Griffin comenzó: “No creo que vaya a tener una carrera después de esto. Voy a ser honesta. Me rompió. Me rompió Yo estaba como: ‘no está bien’ y me disculpé porque eso debí hacer y lo dije en serio”.

Continúo: “Y entonces vi la marea de inflexión y vi lo que estaba haciendo”, y entonces aseguró que no quería dañar a Barron, el hijo, de 11 años de edad, del presidente de Estados Unidos. “No me gustaría hacer daño a nadie, mucho menos a un niño”.

Finalmente, explicó que con aquella sesión fotográfica pretendía burlarse de la declaración de Trump sobre Megyn Kelly, en la que dijo que había sangre saliendo de sus ojos.


aa

 

Relacionadas: