Sylvester Stallone no olvida a México tras terremoto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sylvester Stallone no olvida a México tras terremoto

El actor es uno de los pocos artistas internacionales que ha mostrado su apoyo al pueblo mexicano


Sylvester Stallone no olvida a México tras terremoto | El Imparcial de Oaxaca

A unos días del sismo ocurrido en la Ciudad de México que ha dejado cientos de damnificados y pérdidas humanas los artistas del medio del espectáculo se han encargado tanto de brindar su ayuda como mensajes de apoyo y esperanza a los afectados de la catástrofe.

El icónico actor de Hollywood Sylvester Stallone se sumó en oraciones compartiendo un mensaje de apoyo al pueblo mexicano con el hashtags #FuerzaMéxico #PrayForMéxico, cabe mencionar que el actor es de los pocos artistas internacionales que han mandado sus condolencias y solidaridad a México.

“Como saben, un terrible desastre pasó en México hoy en forma de un terremoto. Nuestras oraciones deben ser para las personas del país y les deseamos una rápida recuperación”. 

SALMA HAYEK

Salma Hayek inició una campaña para reunir fondos para ayudar a los damnificados del terrible sismo, que ocasionó daños severos en varias ciudades de la República Mexicana.

La actriz mexicana, originaria de Veracruz, tiene una gran influencia en el medio artístico y una repercusión en las redes sociales.

Por tal motivo, subió dos videos en Instagram (inglés y español) para solicitar ayuda para México.
Junto a los videos escribió:

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan”.

Así mismo, en el video que publicó esta mañana en sus redes sociales, manifestó:

“DESPUÉS DEL TEMBLOR DE 1985 DE LA CIUDAD DE MÉXICO TUVE QUE SER EVACUADA DE MI DEPARTAMENTO. MUCHA GENTE QUE CONOCÍA MURIÓ, INCLUSO UN TÍO QUE QUERÍA MUCHÍSIMO”.

“He sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud”.
“Por eso empecé un juntar dinero para ayudar a familias que están viviendo está pesadilla. Les pido a la bondad de su corazón que tengan compasión por esta gente, cualquier cosa que puedan ayudar hará una gran diferencia”, dijo con voz entrecortada.

Salma Hayek proporcionó un link para recibir la ayuda. “Para empezar encaminaré los primeros 100 mil dólares que sean donados al link go.crowdrise.com/o/en/team/salma”.

CALONCHO Y SU AYUDA ANTE TERREMOTO EN MÉXICO

A través de Facebook se anunció que se organiza un concierto a beneficio de los afectados por los sismos recientes en México.

El evento llamado Fuerza CDMX, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre en Guadalajara, México.

Al evento se han sumado famosos como Caloncho, Porter, Technicolor Fabrics,Disidente y ROSAS, el total de los recursos recabados serán donados a la Cruz Roja Mexicana y/o Brigadas de Rescate.

ALEKS SYNTEK Y SU MENSAJE DE AYUDA

Aleks Syntek sabía que no era prudente seguir adelante con su concierto del miércoles  por la noche luego de que el sismo provocara la destrucción de varios edificios.

“Sé que Ari Borovoy está buscando hacer concierto, pero no es fácil, a veces es más complicado hacerlo y lograr una ayuda financiera real, porque si no tienes patrocinadores ni gente que apoye sale más caro las bocinas y el escenario que lo que puedes ayudar”, explicó Syntek.