Película basada en la vida de Freddie Mercury ya está en producción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Película basada en la vida de Freddie Mercury ya está en producción

El estudio cinematográfico 20th Century Fox dio a conocer la primera fotografía del actor Rami Malek, caracterizado como Freddie Mercury.


Película basada en la vida de Freddie Mercury ya está en producción | El Imparcial de Oaxaca

La película “Bohemian Rhapsody”, basada en la vida del icono del rock Freddie Mercury y su banda Queen, que será protagonizada por el actor estadunidense de origen egipcio Rami Malek, entró en producción recientemente.

El estudio cinematográfico 20th Century Fox anunció lo anterior mediante un comunicado, en el que dio a conocer la primera fotografía de Malek caracterizado como el cantautor y músico británico, autor de éxitos como “Somebody to love” y “We are the champions”.

La biopic es dirigida por Bryan Singer y planea estrenarse en diciembre de 2018. Hasta el momento, del elenco se conocen también a Ben Hardy, quien dará vida al baterista Roger Taylor: Joe Mazzello como el bajista John Deacon; y Gwilym Lee interpretará al guitarrista Brian May.

“Freddie Mercury fue más grande que la vida misma y ver a Rami completamente transformado en él solo ha solidificado la decisión de que es la selección perfecta para este papel”, expresó el productor Graham King.


aa

 

Relacionadas: