Enrique Iglesias recorre Miami tras paso del huracán Irma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Enrique Iglesias recorre Miami tras paso del huracán Irma

El cantate recorrió las calles de Miami luego del paso del feroz huracán categoría 5


Enrique Iglesias recorre Miami tras paso del huracán Irma | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Enrique Iglesias es otro de los famosos que brinda su apoyo y solidaridad a los que sufrieron los estragos del devastador huracán Irma y es que a través de su cuenta oficial de Instagram mostro la trayectoria del monstruoso fenómeno natural, así como los daños que provoco en Florida.

Iglesias además de ser un gran cantante es uno de los pocos artistas que siempre se ha preocupado por sus fans alrededor del mundo. Esto fue lo que escribió el cantante en su red social además de incluir un enlace en el que pueden hacer donaciones para las personas que quedaron damnificadas.

“TODO EL MUNDO QUE ESTÁ EN EL CAMINO DEL HURACÁN IRMA POR FAVOR, MANTENERSE A SALVO ESTE FIN DE SEMANA !!!! GRACIAS A TODOS ENVIANDO ORACIONES POR LOS QUE ESTÁN EN RIESGO. ¡TAMBIÉN MANTENGAMOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y ORACIONES A AQUELLOS EN EL CARIBE YA AFECTADOS, ASÍ COMO A TODOS EN TEXAS RECONSTRUYENDO DESDE HARVEY! SAVE THE CHILDREN HA CREADO FONDOS DE SOCORRO PARA SOBREVIVIENTES DE AMBOS. POR FAVOR CONSIDERE DONAR. ENLACE DE DONACIÓN EN EL PERFIL.”

“ohh mi dios espero, que Dios bendiga a todos aquellos que están en riesgo ten paciencia también causa su tan peligroso y puede atacar algunas otras tierras americanas porque incluso en mi país que se encuentra en el norte de África hay un clima muy malo.” 

“Muy triste, que Diosito ampare a todos de esas catástrofes naturales.” 

  

GIRA 

Hace unos meses el intérprete de “Baby i Like” realizo un concierto junto a Pitbull en el American Airlines Arena, Miami donde se llevaron la noche con sus canciones y el carisma de los dos cantantes donde más de 25 mil personas corearon sus éxitos durante toda la noche.

El clásico “riff” de “Jump”, de Van Halen, sonó mientras Pitbull aparecía en el escenario desde una plataforma que ascendía desde el suelo antes de dar su cara más política.

“¿305, están preparados?”, gritó Pitbull, en referencia a como se conoce a los miamenses por el prefijo telefónico de su ciudad, mientras sus vecinos respondían con entusiasmo.

Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, comenzó con “Feel This moment”, su éxito junto a Jennifer López, y después repasó su trayectoria con temas como “Culo” o “Don’t Stop The Party” junto a un nutrido grupo de bailarinas.

Más adelante, antes de cantar su última canción, “Hey ma”, el cantante de origen cubano mandó un mensaje claro para su país de origen: “quiero volver a Cuba, pero lo haré cuando esté libre de basura política”.

Actualmente Enrique se encuentra promocionando su éxito “Súbeme la radio” la cual fue filmada en Cuba y cuenta con más de seis millones de vistas en su canal oficial, en septiembre próximo ofrecerá un concierto en las vegas como parte de su gira donde celebrará el Día de la Independencia en México.

A el compositor se le ha cuestionado mucho acerca de la relación que mantiene con su padre el famoso Julio Iglesias del cual nunca habla, en una entrevista Julio revelo lo siguiente “No tengo relación con él (Enrique) porque es muy personal, no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de cosas superficiales, pero es un campeón y creo que se parece mucho a mí”.