Megan Fox engalanan pasarela mexicana | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

En Escena

Megan Fox engalanan pasarela mexicana

Una tienda departamental mostró su nueva colección otoño-invierno con más de 50 modelos internacionales y nacionales, teniendo como gran atractivo la presencia de Megan Fox.

Megan Fox engalanan pasarela mexicana | El Imparcial de Oaxaca

Megan Fox y Ricky Martin iluminaron la pasarela del Fashion Fest de una tienda departamental, en el Frontón México.

Al iniciar el Fashion Fest, Fox, acompañada de los conductores Mark Tacher e Inés Gómez Mont, agradeció, nuevamente, el ser la imagen de la marca, de la cual, espera que deje huella con estos nuevos diseños de ropa.

En un evento, que duró alrededor de tres horas, la tienda departamental mostró su nueva colección otoño-invierno con más de 50 modelos internacionales y nacionales, teniendo como gran atractivo la presencia de Megan Fox, quién aparecía al final de cada bloque, por algunos segundos, mostrando diferentes vestimentas.

Este año, la tendencia iba marcada hacia la dualidad de la naturaleza con el humano y viene cargada con diferentes diseños en las prendas como vestidos, terciopelo, kimonos y más.

Para finalizar con broche de oro, pese a un contra tiempo de 17 minutos por la escenografía, apareció Ricky Martin con su música para animar a los asistentes en el Frontón México.

Con temas como Livin la Vida Loca, La Mordidita, Vente Pa Ca, La Copa de la Vida y María fueron interpretados por el boricua, mientras modelos desfilaban al ritmo de su música.