Rumores indican que Warner Bros quiere a Leonardo DiCaprio sea el nuevo Joker
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Rumores indican que Warner Bros quiere a Leonardo DiCaprio sea el nuevo Joker

Usarán a Scorsese pasra traer al actor al Universo Cinematográfico de la DC.


Rumores indican que Warner Bros quiere a Leonardo DiCaprio sea el nuevo Joker | El Imparcial de Oaxaca

Todos sabemos que hay un proyecto corriendo para hacer una película de origen protagonizada por The Joker (además de otra junto a Harly Queen); ambientada en los ochenta y que, para asegurarse de que todo salga bien, Warner Bros. pondrá a Martin Scorsese como productor; y que posiblemente dicha película ya no contaría con la participación de Jared Leto interpretando al personaje.

Nueva información obtenida por el sitio The Hollywood Reporter, parece indicar que todo este asunto de Warner trayendo a los bloockbuster de comics al maestro Scorsese tiene un trasfondo macabro, y es que la empresa cinematográfica quiere que Leonardo DiCaprio sea quien interprete al némesis de Batman.

De acuerdo a las fuentes de THR “Warners hará un intento ambicioso de usar a Scorsese para traer a Leonardo DiCaprio al mundo de las películas sobre cómic”. Si esto pasa sería una de las mejores noticias en la industria cinematográfica de cómics del año. Pero no hay que emocionarnos, dado que la misma fuente reveló que aún no ha habido acercamiento alguno con el actor ganador del Oscar y que, además, no se ha concretado nada con Scorsese. Osea que todo, absolutamente todo, está en la balanza.

Imaginamos a un Joker más parecido al que interpretó a Jack Nicholson en las películas de Tim Burton; pero más violento y psicópata.

https://youtu.be/1uKZdUBqHbk

¿Qué pasará con Jaret Leto? Ni idea, pero dudamos que este feliz con la idea de que alguien más sea el guasón al mismo tiempo que él. La gente lo juzga por el horrible Joker que interpreta, pero si hemos de ser justos no lo ha hecho mal, solo interpreta un personaje pésimamente escrito por algún guionista que no conoce el universo DC y que muy probablemente sea un becario en Warner (ok, no lo es; pero hizo un pésimo trabajo).


aa

 

Relacionadas: