Katy Perry enfrenta demanda millonaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Katy Perry enfrenta demanda millonaria

Durante un concierto en Raleigh, Carolina de Norte pidieron la ayuda de la joven para mover una de las paredes


Katy Perry enfrenta demanda millonaria | El Imparcial de Oaxaca

Christina Fish está recorriendo el mundo con las imágenes de su dedo apuntado las imágenes son fuertes, pero ¿qué le ocurrió a la joven? Fish perdió el dedo en un accidente ocurrido en el año 2014 en la gira de Prismatic World Tour de Katy Perry en la que fue contratada para armas y desarmar escenarios.

DURANTE UN CONCIERTO EN RALEIGH, CAROLINA DE NORTE PIDIERON LA AYUDA DE LA JOVEN PARA MOVER UNA DE LAS PAREDES, EN DONDE SU DEDO PULGAR QUEDO ATORADO Y FUE APLASTADO, CHRISTINA SINTIÓ CÓMO SU DEDO SE LLENÓ DE SANGRE A TAL GRADO DE CREER QUE ESTALLARÍA, EL PORTAL TMZ TÍTULO EN SU NOTICIA “GRACIAS A TI, TENGO 9 DEDOS”.

Tras el accidente revelo que se alejó del lugar y espero asistencia médica, afirmo que nadie del equipo de trabajo trato de llamar a un paramédico, mientras el dolor se intensificaba llamo a un amigo para después dirigirse a un hospital cercano.

El reporte médico indico que padecía una gangrena, por la cual su dedo debió ser amputado eso no fue todo, Fish permaneció varias semanas con su dedo muerto hasta que los doctores decidieran cuando sería el momento indicado en cortarlo y también algunos meses sin poder caminar y usar calzado lo que llevo a la joven padecer de un enorme estrés.

Con ayuda y asesoría jurídica la joven presento a la corte una demanda multimillonaria contra la artista, el staff y la empresa que tiene los derechos de Katy Perry.

PRESENTADORA EN LOS VMA´S 2017 

El domingo pasado la estrella fue la conductora de los premios MTV más importante del año con su gran carisma y su lado cómico la artista acaparo la noche, además sorprendió a todos con sus vestuarios entre los que caracterizaban un vestido manchado por vómito de bebe.

Su maravillosa entrada fue volando sobre el público en un traje espacial (dicho traje representa la MoonPerson) la parte más graciosa de la presentación fue cuando un miembro del staff le dio un Spinner objeto con el cual se divierten los jóvenes hoy en día.

AQUÍ PUEDES VER LAS IMÁGENES