¿Qué le pasó al rostro de Niurka?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué le pasó al rostro de Niurka?

Si bien se sabe una de las cosas que caracteriza a Niurka Marcos es que no tiene pelos en la lengua


¿Qué le pasó al rostro de Niurka? | El Imparcial de Oaxaca

Niurka Marcos es una de las mujeres escándalo más famosa del espectáculo, ya que tras publicar unas selfies desato una ola de comentarios en su cuenta de Instagram.

Ya que la sexy cubana siempre luce guapísima en las alfombras rojas o eventos sociales donde es invitada.

Pero todo cambio al mostrar su rostro al natural en su red social ya que se mostró sin maquillaje ni filtros.

Lo que sí es un hecho es que la polémica vedette posee uno de los cuerpos más esculturales y tonificados de la farándula, el post genero cientos de discusiones mientras unos la admiraban otros le dieron con todo.

“Me encantas”, “Horrible parece un mosntruo, guácala”, “la belleza más hermosa que he visto en la vida”,”Ya diste el viejazo Niurka”, “Eres una chulería muñeca preciosa”, Dios mío que fea y espantosa vieja”, “Me gustas demasiado”, y “Eres muy fea sin maquillaje y sin photoshop”, fueron algunos de los comentarios que genero la ex esposa de Bobby Larios. 

Sin embargo, la actriz no le presto mucha atención a las ofensas que recibió ya que ella se atreve andar sin maquillaje y no está dispuesta a usar los filtros de las aplicaciones.

POLEMICA 

Si bien se sabe una de las cosas que caracteriza a Niurka Marcos es que no tiene pelos en la lengua, en una reciente entrevista la vedette dio su opinión del pleito que protagonizan, Julián Gil y Marjorie de Sousa donde arremetió contra ella.

  Del tamaño que le pone precio…de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima”, declaró Marcos a las cámaras de “El gordo y la flaca”.